Salma Hayek y sus raros trucos de belleza: no lavarse la cara, raparse el pelo...

María Machado, Periodista

Salma Hayek parece haber conseguido la fórmula de la juventud eterna. Ella es una de las actrices que parecen haber hecho un pacto con el diablo porque cada día está más guapa. Además de nunca envejecer, Salma es modesta y ha decidido contar a todo el mundo sus secretos para que intenten estar como ella luce.

Salma Hayek tiene unos trucos de belleza raros

Los métodos de Salma parecen un tanto extraños, sin embargo, viendo su aspecto, parecen ser mano de santo. La primera recomendación de la actriz, es no lavarse la cara por las mañanas ya que nuestra piel segrega unas sustancias que hacen que la piel se mantenga siempre joven.

Los zumos son la clave para tener una piel bonita y de color brillante. En cuanto a lo que se refiere al pelo añade: Mi abuela una vez nos afeitó la cabeza y puso un huevo sobre ellas y todas esas cosas. Pero tengo que darle todos los honores. Mi pelo es genial"

No sabemos si estas fórmulas funcionarán pero sólo hay que ver una foto de hace unos años y otra de ahora de actrices como Angelina Jolie o la mismísima Salma Hayek para darse cuenta de que igual no todo es cuestión de quirófano. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Salma Hayek y sus raros trucos de belleza: no lavarse la cara, raparse el pelo..., en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: