Sidroterapia, palacios y posadas con encanto... Vive un fin de año diferente

Josune de la Riva
Cada vez hay más gente que huye de la manera tradicional de pasar el fin de año en familia y busca maneras originales de dar la bienvenida al año nuevo de una manera diferente. Si estás pensando que ya es hora de olvidarte de Ramón García y su capa aquí te ofrecemos un abanico de planes para vivir un cambio de década inolvidable.

 Sidroterapia

Sidra por el cuerpo


Si en muchas casas se va a brindar con sidra tras tomar las tradicionales doce uvas, aquí os proponemos una manera diferente de disfrutar de la famosa bebida asturiana, ya que a la vinoterapia, chocolaterapia... se ha unido ahora la sidroterapia. Esta última es la apuesta apuesta de Hostería de Torazo un lugar que aúna un alojamiento con encanto, una singular gastronomía, actividades culturales y turísticas y su innovador spa.

Está situada en una antigua casona reconstruida y renovada. Cuenta con 30 acogedoras habitaciones totalmente equipadas, amplias, luminosas y con una decoración exquisita. Para fin de año Hostería el Torazo ha creado un paquete especial Nochevieja en Torazo que incluye alojamiento dos noches en habitación doble con vistas, detalle de bienvenida en la habitación, desayuno buffet selecto, acceso al circuito-spa "La Fontana" diario.

Entre velas en el desierto


Como si de un milagro se tratase, en medio del desierto más grande del planeta, un pueblo en el corazón de Sáhara celebra, para vivir el año nuevo con sensaciones espectaculares, una cena beduina entre miles de velas; antiguas fortalezas y viviendas trogloditas perdidas en la arena sirven de escenario para historias de novela... Tozeur es este lugar por descubrir, para dejarse conquistar o para fundirse con él, en un viaje fuera del tiempo, lleno de sensaciones, donde se mezclan cultura, tradiciones y la hospitalidad.

Al estilo Palaciego


Basándose en el concepto de los Paradores españoles, el gobierno portugués puso en marcha la idea de las Pousadas, dando vida a antiguos palacios, castillos, conventos, casas señoriales... Todas ellas proponen un paquete especial de Año Nuevo que incluye dos noches de alojamiento en habitación doble, bienvenida con una bebida tradicional de la región, desayuno tipo bufet en el restaurante o en la habitación, tratamiento VIP en las habitaciones durante toda la estancia, aperitivo, cena y cena especial de Nochevieja incluyendo digestivos y champán en la medianoche del 31 de diciembre. El precio por habitación y noche oscila desde 270 a 400 euros por habitación y noche, según el tipo de pousada.

 Palacio de soñanes

Con aires barrocos


Casi como de un cuento de príncipes y princesas, pasar el fin de año en un Palacio Barroco es casi una idea de ensueño. El Palacio de Soñanes, construido en el 1719, una verdadera joya de piedra dorada y, sin duda, la construcción barroca de carácter civil más suntuosa de Cantabria, restaurado y convertido en hotel en el 2001, es una de las opciones más glamurosas para cambiar el año en la península.

Para celebrar el fin de año, su chef Juan Carlos Ramos ha preparado un menú digno de marqueses, consistente en capuchino de zanahoria al tomillo con erizo de langostino, carpaccio de carabinero con degustación de virutas de foie, lubina salvaje con atadillo de verduras y patata Parisién, granizado de mango y vodka, secreto de cerdo ibérico confitado con vainilla, torrija de sobao pasiego caramelizada, helado de Jijona con viruta de almendra, incluyendo buenos vinos, café y licores.

Fin de año single


Todas las personas que no tienen pareja, tienen la opción de pasar el fin de año alejado de cuñados, tias del pueblo y primos lejanos, ya que la empresa especializada en viajes para singles Tuymilmas.com, ha organizado un espectacular fin de año en Zaragoza. Los solteros podrán disfrutar de cuatro magníficos días con excursiones a bodegas, tapeos por la zona de 'El tubo', clases de baile y como no, una espectacular cena de fin de año coronada con fiesta con barra libre y recena hasta que el cuerpo aguante.

Especial para niños


Si para cualquier niño la Navidad es especial, pasarla al lado de Micky Mouse es un sueño. En Disneyland París han organizado para estas fechas la espectacular cabalgata Disney's Once Upon a Dream Parade, seguida por "Sueños de Navidad". El parque a través de sus distintos operadores de viajes ofrece un paquete de tres días, con salida el 30 de diciembre y dos noches de alojamiento y desayuno en el Hotel Cheyenne, con 3 días de entrada a los Parques Disney, e incluyendo la Cena Nochevieja buffet en el propio hotel.

Un fin de año de moda


Una de las imágenes que nos viene a la mente cuando evocamos la Navidad, es sin duda Nueva York, por ello cambiar de año disfrutando de la belleza de Times Square debe ser siempre el primer plan a valorar, ya que además de poder disfrutar después de la carrera de las 5 millas en Central Park y la lectura de poesías en St Mark's Church, se puede aprovechar el viaje para devorar las rebajas neoyorquinas.

Puedes leer más artículos similares a Sidroterapia, palacios y posadas con encanto... Vive un fin de año diferente, en la categoría de Escapadas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: