Bisbal, 'La Voz' latina de esta Navidad

Enara Rey Parra

David Bisbal está viviendo un fantástico momento profesional. Su participación en el exitoso programa 'La Voz' como coucher le ha permitido estar de nuevo de rabiosa actualidad con presencia en el prime time de Telecinco.

Su voz, además, pone la melodía a uno de los anuncios publicitarios más esperados de la Navidad: el de Coca-Cola. Un sentimental spot que nos arrancará más de una sonrisa en lo queda de año. Aquí tienes el vídeo:

Grammy latinos 2012

Y, por si fuera poco, su talento acaba de ser nuevamente premiado en los célebres Grammy latinos. El cantante almeriense ha recibido el gramófono dorado al Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional, en la edición número 13 de los premios. Un reconocimiento importantísimo que el artista ya ha recogido en otras ediciones y que seguramente celebrará junto a su guapísima novia Raquel Jiménez Gálvez.

David Bisbal en los Grammy latinos 2012

'Una noche en el Teatro Real', el disco con el que Bisbal ha ganado el Grammy, ha logrado imponerse a 'Sin compasión' de Pasión Vega, 'Banda sonora' de Presuntos Implicados, 'Vía Dalma II' de Sergio Dalma y 'Negociaré con la pena' de Pepe Aguilar. "Una noche rodeado de amigos con el mejor final posible! Va dedicado a todo el equipo!" ha sido el tweet con el que Bisbal ha querido compartir el premio con sus compañeros.

Los grandes ganadores de la gala Latin Grammys 2012 han sido Jesse & Joy, quienes han recogido cuatro de los galardones más importantes, entre ellos los codiciados Canción del Año y Grabación del Año. 

Juanes también vivió una buena noche tras un retiro temporal de la música, al llevarse dos Grammys gracias a su último disco 'MTV Unplugged'.

Puedes leer más artículos similares a Bisbal, 'La Voz' latina de esta Navidad, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: