Vestidos glamurosos para recibir el año 2013 de etiqueta

Saúl C. Montaño Quintanilla
Vestido de mango
Falta muy poco para uno de los momentos más esperados del año: la entrada del Año Nuevo y su consiguiente celebración. Sin duda, la noche de fin de año es uno de los días en los que sacamos a relucir nuestras mejores galas, previamente meditadas y estudiadas hasta el más mínimo detalle.

Se trata de la noche de gala por excelencia, y para celebrar esa entrada de año debidamente, te proponemos algunas ideas en forma de vestidos para que te sientas guapa y elegante esa noche. Existen muchas combinaciones posibles para lucir esa noche, pero si hay una prenda que resulta ser la más solicitada ese el vestido.

Para esta temporada, especialmente para la Navidad, la tendencia esta marcada por los colores de siempre de estas fechas: negro y rojo. A pesar de ello, muchas otras propuestas, en forma de colores, tejidos y formas se han echo notar en este invierno. Por ejemplo: los tonos champagne, los violetas brillantes, los azules de temporada: el marino y el klein o bien los tonos grisáceos, tan recurrentes en las épocas de más frío.

Las firmas que más se esfuerzan en traernos estas tendencias en el momento adecuado, han sabido plasmar a la perfección todas estas ideas en las creaciones propuestas para pasar la noche vieja más trendy de toda la década.

Vestido de mango

Las propuestas para fin de año de Blanco, Mango y Barbarella


La firma Blanco, con sus vestidos apropiados para todas las edades y a precios muy asequibles, sabe ofrecernos año tras año sencillas creaciones de fiesta que a la vez nos aportan un toque de elegancia sin apenas haberlo buscado. Si eres de aquellas que para estar radiante buscan el típico vestido negro de toda la vida, con pequeñas innovaciones, eso sí, sin duda, Blanco es una firma que se adecua muy bien a ese estilo. Además de eso, nos trae originales vestidos palabra de honor y con vuelo, tirantes asimétricos o seductoras creaciones en ese rojo intenso tan cautivador.

Si eres algo más sofisticada, no dudes en echar un vistazo a las propuestas que la firma catalana Mango ha traído para la noche más brillante del año. Plumas, brillantes, transparencias y encajes dentro de un marco de inspiración vintage que aportará a tu estilismo un aire teatral y romántico. La paleta cromática propuesta es la propia del estilo vintage: el maquillaje y el beige, mezclados con chocolate y caramelo, así como tonos dorados y cobre que aportaran el toque de luz necesario.

Además, Mango no solamente apuesta para el vestido en épocas festivas, si no que se atreve con faldas de diferentes formas y colores para crear un look más rompedor. Una de las prendas estrella es una falda de plumas en color nude totalmente combinable con otros colores y prendas.

Por último, la firma Barbarella nos aporta con sus creaciones un modo distinto de vivir la noche. Se trata de una colección donde imperan vestidos en tonalidades favorecedoras, los vestidos geométricos en negros, morados y azules, así como la pedrería, los volantes y los tejidos superpuestos, sin olvidarse de la elegancia creada por los escotes en la espalda que darán a tu look un toque alto de sofisticación.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos glamurosos para recibir el año 2013 de etiqueta, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: