Sita Murt une elegancia y naturaleza en Cibeles Madrid Fashion Week

Una colección fresca y de líneas depuradas

Josune de la Riva
 Desfile de sita murt en cibeles
Sita Murt ha desfilado con sus nuevas propuestas para la próxima Primavera-Verano 2011, bajo la inspiración de la naturaleza y la clorofila. Una colección fresca, limpia y de líneas depuradas ha sido la protagonista de esta edición de la Cibeles Madrid Fashion Week presentada por la diseñadora.

El desfile de Sita Murt ha mostrado un auténtico baile de modelos que han desprendido feminidad en estado puro dentro de un universo de colores y aromas propios de la naturaleza más cautivadora, con formas orgánicas que son la expresión de un mundo optimista y vital donde todo parece encajar.

Una mujer muy femenina en el desfile de Sita Murt en Cibeles


La silueta femenina ha sido la gran protagonista de esta tarde de domingo. Los vestidos dibujan y acentúa la cintura de forma coqueta y femenina. Faldas y pantalones de talle alto contrastan con tops estructurados. El volumen en las faldas resultado de una intensa investigación del punto nos revelan volúmenes nuevos. Cada prenda respira un aire relajado. Las formas de la naturaleza como hojas o pétalos se incorporan a las prendas de forma sutil.

Los tejidos y los colores, también han sido objeto de estudio en la colección que la diseñadora Sita Murt ha presentado y que no ha dejado indiferente a ninguno de sus asistentes. En cuestión de tejidos, se han explorado nuevas técnicas en tejido y punto: seda natural estampada con acabado hammered, lino rústico nacarado, y el innovador pelo de verano. La referencia al punto es constante en toda la colección: el juego de hilos, colores y galgas consigue una preciosa textura orgánica con efecto tridimensional.

Para la próxima temporada Primavera- Verano 2011, la diseñadora ha querido rendir homenaje a los colores. Se han explorado diferentes tonalidades del verde como el garden o la intensa clorofila que contrastan con tonos claros como el écru y el blanco, obteniendo una paleta de colores que irradia frescura y vitalidad. Los estampados florales, delicados y dulces, se convierten en el complemento perfecto de esta colección.

Una colección que Cibeles ha acogido con aplausos de todos sus seguidores, entre los que se encontraban rostros conocidos, como los de la cantante Soraya, las actrices Inge Martín y Silvia Alonso, el modelo Luís Muñoz y la presentadora Shaila Izquierdo.

Puedes leer más artículos similares a Sita Murt une elegancia y naturaleza en Cibeles Madrid Fashion Week, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: