Los regalos más originales para esta Navidad

Josune de la Riva
 Camiseta luminosa
Si quieres sorprender estas fiestas con un regalo innovador, te proponemos algunos de los originales productos que ofrece la compañía británica Thumbs Up, dedicada a artículos originales y de lo más curioso. Por ejemplo, ¿qué te parecería lucir unas camisetas con indicadores luminosos que se activan al sonido de la música? ¿Y unas gafas de sol con cámara o llaveros con miniplantas vivas?

En la web de Thumbs Up podrás encontrar los artículos más vanguardistas que te puedas imaginar como, por ejemplo, unas gafas de sol con mp3 o con función de retrovisor, hebillas de cinturón y tarjetas led en los que se pueden programar mensajes, indicadores luminosos de temperatura del agua para grifos y duchas, pequeños helicópteros teledirigidos, así como pelotas que rebotan en el agua.

 Lipgloss sabores

Artículos novedosos de belleza y para el hogar


Para esta Navidad 2009-2010, la empresa británica oferta vasos de hielo para servir cubatas; un juego de golf adaptado para momentos en los que se está en el servicio; pintalabios con forma de tarta o de donut que incluso huelen igual que esas comidas; libros-caja fuerte, para salvaguardar las pertenencias de los ladrones o compañeros de piso; un monedero-llavero, para no perder el dinero y llevarlo junto al manojo de llaves... Además, aprovechando estos tiempos de crisis, puedes optar por un rollo de papel higiénico con dibujos de billetes de euro; un árbol de navidad en miniatura, para aquellos hogares que no tengan sitio ni dinero suficiente como para tener un abeto de grandes dimensiones, que cada persona va cultivando y puede seguir creciendo incluso después de pasadas las Navidades; guantes brillantes, como los que usaba Michael Jackson, para iluminar las pistas de baile; o incluso una caja de cigarrillos con forma de tableta de chocolate, entre otros muchos.

Puedes leer más artículos similares a Los regalos más originales para esta Navidad, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: