Lentejuelas, transparencias y encajes para estas navidades

Ana Van den Eynde
 vestido lentejuelas de Lois
Antes de que nos demos cuenta estaremos un año más sumergidas en el universo nadiveño, un espacio de celebración donde nuestra vestimenta será uno de los temas más importantes para estas fiestas. Con ese fin, algunas marcas ya empiezan a sacar sus propuestas para vestirnos esta Navidad, como es el caso de la firma Lois, que en esta ocasión nos trae prendas confeccionadas con delicados tejidos donde lentejuelas, paillets o encajes se convierten en los protagonistas de la colección.

Las mujeres tenemos formas distintas de vestir, y durante la Navidad esa tendencia también queda patente. Por ello, es importante que las prendas pensadas para las fiestas navideñas no se conviertan en un patrón igualitario bajo el cual todas debemos vestirnos, sino que podamos disponer de diferentes opciones a la hora de elegir vestido para fin de año o para la comida de Navidad.

Cuatro estilos para cuatro mujeres

:
Románticas:
Para las más soñadoras, Lois propone un vestido de corte evasé con paillets dorados en el cuello y los bolsillos. Se puede combinar con zapatos de tacón muy altos.

Sobrias:
Para aquellas que quieren verse elegantes pero de un modo sencillo y sin ir muy cargadas, se proponen prendas sencillas pero elegantes, que sean discretas pero que tengas un punto especial.

Glamurosas:
En este grupo no pueden faltar las transparencias, lentejuelas y tejidos vaporosos que se alian para brillar con toda intensidad en las noches de fiesta.

Atrevidas:
Para aquellas que se atreven con todo, incluso con la mezcla de tejidos brillantes y de lentejuelas creando un estilo muy pop.

Puedes leer más artículos similares a Lentejuelas, transparencias y encajes para estas navidades, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: