Dolores Cortés presenta en Cibeles bañadores étnicos para el verano 2011

La reconocida diseñadora pisa fuerte la pasarela con una colección ideal

Josune de la Riva
 Dolores cortes en cibeles madrid fashion week 2010
La reconocida diseñadora de baño Dolores Cortés ha regresado con éxito por cuarto año consecutivo a Cibeles Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion Week para presentar la Colección Verano 2011.

Inspirado en las culturas ancestrales y recónditas que se reinterpretan mediante una tecnología digito-emocional propia, obtienen una nueva psicodelia de colores activos con una filosofía que viaja de lo mutante a lo tribal. Así, esta nueva colección interactúa entre pasado, presente y futuro para crear un ambiente etno-cyber.

Dolores Cortés juega con los colores en la Pasarela Cibeles


El color extraído de la naturaleza es dinámico e intenso y ofrece todo lo necesario para crear un colorido puro, adquiriendo gran protagonismo en esta colección los azules y el amarillo sol, y transmitiendo con ellos energía renovadora.

Esta colección para la próxima temporada estival de Dolores Cortés sorprende con su transformación al contacto con el agua, surgiendo una nueva paleta translúcida de compulsivos tonos acuosos. El resultado: una colisión tonal de colores sintéticos y solarizados matizados mediante superficies metálicas.

Cortes estratégicos y piezas retorcidas con estampados gráfico-étnicos, creados por técnicas digitales, que adoptan trazos que envuelven al cuerpo de una forma natural.

Este año 2010, Dolores Cortés ha desfilado por primera vez en la más prestigiosa pasarela americana de moda de baño, la Mercedes-Benz Miami Fashion Week Swim 2011, que reúne a los mejores diseñadores de baño de los cinco continentes, convirtiéndose en la primera firma de baño española que participa en este prestigioso show anual.

Puedes leer más artículos similares a Dolores Cortés presenta en Cibeles bañadores étnicos para el verano 2011, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: