Vestidos de fiesta para una Navidad llena de estilo y sofisticación

Lucirás ideal sea cual sea tu estilo

Josune de la Riva
En este artículo
  1. Vestidos de fiesta para Navidad
Vestidos de fiesta para una Navidad llena de estilo y sofisticación

Diferentes tejidos, texturas, colores, estilos, cortes… Las propuestas para los días y las noches de fiesta en Navidad son un auténtico flechazo y sino te lo crees, mira, mira... A continuación, te proponemos una selección de vestidos de fiesta de Navidad que envolverán tu armario de estilo, glamour y sofisticación:

Vestidos de fiesta para Navidad

Dicen de ellos que son un clásico que nunca pasa de moda, y es que los vestidos negros son perfectos para llevar en muchas ocasiones y más aún en las fiestas de Navidad. Si no sabes qué ponerte, luce un dress negro, un diseño en color negro siempre es un acierto seguro; los de corte renovado se suman a las últimas tendencias para lograr estilismos perfectos.

El encaje es un clásico que nos encanta. Lo hemos visto en cientos de vestidos largos y cortos, con detalles fruncidos y mangas abullonadas.

Con los vestidos de fiesta modernos y atrevidos atraparás todas las miradas, con los de estilo victoriano marcarás la diferencia y con los de aire retro llevarás la moda a otra nivel.

Una vez más, no te olvides de escoger los complementos adecuados para tu vestido de fiesta para Navidad, donde los tonos dorados, rojos y plateados deben estar presentes en pequeñas dosis.

Vestidos sugerentes para la noche de Fin de Año

No importa tu estilo personal, siempre encontrarás un vestido que traduce tu personalidad para lucir en los momentos que quieres recordar. Firmas como Guatequecacahuete o Celina Martín crean modelos exclusivos que resaltan toda la feminidad con siluetas de cintura marcada y toque vintage. 

Para las más románticas, la diseñadora Rosa Moreno crea vestidos preciosos con tejidos fluidos y patrón tradicional. La sofisticación viene de la mano de creadores más atrevidos como Antiago García y Oswaldo Machín, que juegan con los colores vivos y tejidos brillantes con maestría. Y si quieres romper con lo convencional, lo mejor es elegir prendas osadas y originales como las de Penélope Almendros o LefreakOlé.

¿Necesitas más ideas para tu vestido de fiesta de Navidad? Aquí puedes verlas de mano de nuestras famosas favoritas.

El vestido dorado de Anna Wintour, sencillamente perfecto 

Dicen que el gris es el nuevo negro y Doutzen Kroes bien lo sabe 

¿Te atreves con un vestido tan elegante como el de Genoveva Casanova?

Irina Shayk y sus vestidos, toda una lección de estilo 

Los vestidos rojos como el de Jessica Chastain son un acierto en Navidad

Adoramos el look imposible de Jessica Hart ¿y tú?

Otra gran idea para Navidad es un dress amarillo como el de Maisie Williams 

Los vestidos en tonos vivos son idóneos para Navidad, ¿te gusta el de Yara Shahidi?

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de fiesta para una Navidad llena de estilo y sofisticación, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: