Cinco looks para celebrar la Nochevieja 2012 con estilo y glamour

Josune de la Riva
 Vestido de almatrichi para nochevieja 2010
Comenzar el año con buen pie es importante. Por ello creemos que hay que sentirse guapa y deslumbrante para entrar en el 2013 pisando fuerte. Cada una con su estilo y sin dejar de lado los detallitos que nos dan el toque de personalidad.

Te planteamos 5 looks muy diferentes para que elijas el tuyo estas navidades y arrases allá donde celebres la última noche del año:

Look 1. Sofisticada con un toque clásico


La firma Almatrichi te propone un minivestido de seda salvaje gris plata con manga francesa y un escote asimétrico con volantes que será el éxito de una noche de champán y caviar.

Look 2. Deslumbrante para ser la "it girl" de la noche


Con un look de Baby Phat íntegramente en dorado con escote XXL en la espalda estarás preparada para quemar la noche y el asfalto de la ciudad. Perfecto para una noche de Martini seco, agitado, no removido.

Look 3. Sencillo y chic


No todos finalizamos el año con grandes fiestas. Muchas eligen una cena íntima con amigos en un espacio en el que el punto chic es tan importante como sentirse cómoda. Para esta elección nada mejor que un modelo de punto de Lolitas&Lolos para comenzar el año con una copa de un buen tinto crianza.

Look 4. Un toque indie pop para bailar


Pero también puede ser que tu opción sea un pequeño club de noche con los últimos éxitos de Klaus&Kinski o LosPunsetes con un GinTonic bien servido que te lleve hasta el amanecer. Para esta opción, el modelo a elegir será un diseño con detalles brillantes de Titis Clothing sin ninguna duda.

Look 5. Un toque inconfundible de diseño


¿Tu chico ha reservado en uno de los restaurantes con 3 o 4 estrellas Michelin? Si vas cerrar el año deleitándote con las nuevas propuestas más sofisticadas de los chef más alabados por la crítica especializada, entonces tu elección será un modelo sobrio pero sofisticado de la colección de Lavandera.

Puedes leer más artículos similares a Cinco looks para celebrar la Nochevieja 2012 con estilo y glamour, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: