Bolsos femeninos y muy seductores para la Navidad

Josune de la Riva
 Bolso de furla para la navidad 2010

Conseguir un perfecto estilismo, que saque lo mejor de nosotras mismas en Navidades, es uno de los propósitos de muchas mujeres. A la importancia de un vestido o conjunto adecuado para estas fechas tan señaladas, se une la habilidad para conjuntar nuestros diseños con un complemento que derroche sofisticación y elegancia.

Pensando en ello y viendo las alternativas que nos ofrecen las principales firmas de moda, hemos descubierto la exquisita gama de bolsos y pochettes de noche que presenta Furla, síntesis de la tendencia de la costura de los años 40 y 50 realizados en una extravagante combinación de materiales contemporáneos.

Los bolsos más coquetos para las Navidades


Bolsos femeninos y seductores, verdadera declaración de estilo gracias a la simplificación de formas geométricas que cobran vida en plexiglass transparente o a color. Divertidos detalles como el cierre de bola metálico o en plexiglass, rasgo distintivo de carteras de mano y bolsos.

Piel de becerro cepillada, pelo de murmansky, satén y materiales adornados con lentejuelas negras, rojas, blancas y doradas que otorgan a estas creaciones un aire sofisticado y crean una colección de bolsos de mano, pochettes y clutches, piezas irresistibles del universo vintage. Unos complementos ideales àra que esta Navidad brilles con luz propia.

Puedes leer más artículos similares a Bolsos femeninos y muy seductores para la Navidad, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: