Moda de baño para embarazadas, cómoda y juvenil

Ana Van den Eynde
Moda para embarazadas
El embarazo no significa que no podamos lucir moda de baño atractiva, moderna y divertida. La colección de 'Anita Maternity' para 2012 apuesta por cubrir las necesidades de las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, presentando patrones adaptados que garantizan la máxima comodidad y practicidad durante esta época tan especial.

De esta forma, podremos encontrar diferentes piezas que se adaptan perfectamente a los pechos voluminosos, o camisetas de tankini con frunces variables que se adaptan al crecimiento de la barriga durante el embarazo.

La colección de 2012 ofrece una óptica claramente juvenil, dinámica y moderna. La colección 'Graphik Tale' presenta estampados gráficos con adornos arabescos en color lila fuerte y suave beige con negro.

Colecciones de baño para embarazadas


'Military Luxe' nos aproxima a una visión militar pero interpretada de forma floral y fresca, con colores caqui salpicado con blanco, amarillo limón y verde lima. 'Gipsy Queen' conforma el punto exótico de esta nueva línea; mientras la serie 'Sea Gym' se presenta con estampados hawaianos.

Además de estas novedades, tampoco falta la elegancia de los básicos en color negro, y la línea 'All Year', que recoge deportivos de tonos lisos en colores frescos o en modelos estampados.

Calidad, diseño y comodidad para facilitar la adaptación a los cambios que se experimentan durante el periodo de embarazo o tras el parto: ésta es la apuesta de la colección 2012 de Anita Maternity. Porque la época del embarazo no es excusa para no sentirte guapa.

Puedes leer más artículos similares a Moda de baño para embarazadas, cómoda y juvenil, en la categoría de Ropa de baño en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: