Diseña tu propio bikini para este verano 2011 con los 'Coordinables' de Goldenpoint

Ana Van den Eynde
Diseña tu propio bikini para este verano 2011 con los 'Coordinables' de Goldenpoint
Goldenpoint satisface a todas las mujeres con la colección 'Coordinables' primavera-verano 2011. Se trata de una ??línea de baño complementaria, con una gran oferta de diseños y colores lisos, intercambiables entre sí. La gran calidad de los materiales empleados, así como la cuidada costura de todos los artículos, realzan el valor añadido de los conjuntos de baño de la firma.

Cada temporada, la marca de la región del Véneto completa 'Coordinables' introduciendo colores y diseños nuevos. Este verano la costura water resistant, los culottes, drapeados y strapless adquieren protagonismo, reviviendo los felices 60.

La naturaleza inspirada la ropa de baño del 2011


La naturaleza ha inspirado los nuevos tonos de la colección. De camino a la playa, el azul turquesa del agua es un golpe de frescura sobre la arena. Del fresa al fucsia, pequeños frutos rojos de aroma dulzón invaden las extensiones de toallas. Una favorecedora elección en tonos lisos que aportan viveza y resultan muy favorecedores para los diversos tonos de piel.

Los top con cuello halter son una apuesta destacable que avanza ligeramente a los tirantes clásicos. El sensual escote de hombros al descubierto permite un bronceado casi total y, según el modelo, se puede transformar en bandeau strapless.

Por su parte, los flancos centrales y laterales así como las copas son muy variados para dar cabida a diferentes tipos de sujeción y volúmenes de pecho de cada mujer.

Además, las partes de abajo favorecen todo tipo de piernas, vientres y traseros. Talles altos para abdómenes más prominentes, slips brasileños para nalgas generosas y culottes para piernas delgadas. El juego de pliegues y la inclusión de aplicaciones metálicas en algunos modelos dan lugar a favorecedores drapeados y fruncidos.

Diseña tu propio bikini para este verano 2011 con los 'Coordinables' de Goldenpoint

Los bikinis de 2011 te evitaran las incómodas marcas del sol


Así, la naturaleza virgen de la costa occidental siciliana, tan codiciada por los connaisseurs de lo exquisito, llevan a Goldenpoint a San Vito de lo Capo, lugar dónde nace la colección fantasía de los 'Coordinables'.

Las flores y otros estampados como el tribal o el cashmere se presentan en juegos de diferentes tonalidades que van desde las terrestres - marrón, naranja y beige - a los acuáticos - verde y azul - con alguna gota de fogosidad en color rojo o fucsia. Y el negro, blanco y verde otorgan licencia para combinar los diferentes modelos 'Coordinables', sin necesidad de acudir a la colección de lisos.

En esta línea de baño estampada, la apuesta de Goldenpoint este año son los modelos bandeaux y los de cuello halter, sin abandonar los de tirantes. Estos tipos de top facilitan el bronceado sin marcas semi-integral. Las aplicaciones metálicas y de piedras son otra variante que marca la diferencia entre las prendas ofrecidas.

Y para concluir con estos modelo del verano 2011, las pequeñas perlas sobre fondo negro de microfibra crean modelos 'coordinables' elegantes y distinguidos. Ambas partes están adornadas con las perlas, lo cual amplía las posibilidades de combinación, además de permitir, si así se desea, un bikini de gala para una beach party nocturna.

Puedes leer más artículos similares a Diseña tu propio bikini para este verano 2011 con los 'Coordinables' de Goldenpoint, en la categoría de Ropa de baño en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: