Cine

Zendaya y Jennifer Lawrence: Las mejor vestidas de los Oscars 2018

Ver

El vestido ganador de Allison Williams en los Oscars 2018

La actriz Allison Williams ha enamorado a todos desde la red carpet de los Oscars 2018. Con este vestido de inspiración vintage, se ha llevado todos los halagos.

Oscars 2018: El espectacular vestido rosa de Saoirse Ronan

La actriz de Lady Bird, Saoirse Ronan, se ha ganado a todos en la alfombra roja de los Oscars 2018 con este precioso vestido rosa con cola.

Jennifer Lawrence, una de las mejores vestidas de los Oscars 2018

El vestido metalizado de Jennifer Lawrence ha sido uno de los looks vencedores de los Oscars 2018. Es un look que favorece mucho a la actriz.

Oscars 2018: La elegancia del look de Garbiñe Muguruza

La tenista Garbiñe Muguruza no ha querido perderse la alfombra roja de los Oscars 2018 a la que ha asistido con un vestido muy bonito de Hannibal Laguna.

El vestido brillante de Greta Gerwig para los Oscars 2018

La directora de Lady Bird ha acudido a la gala de los Oscars 2018 con una vestido naranja con toques brillantes, uno de los looks más destacados de la alfombra roja.

Jane Fonda, elegante a sus 81 años en los Oscars 2018

La gran actriz de Hollywood acaparó toda la atención con este vestido ajustado blanco que combinó con un clucht del mismo color y unas sandalia brilli-brilli.

Mira Sorvino sorprende en los Oscars 2018

La actriz escogió un precioso vestido en color crema que combina distintos tejidos.

Oscars 2018: Betty Gabriel y su vestidazo con escote

¿Te gusta el vestido con escote de Betty Gabriel? La actriz ha deslumbrado con este look tan brillante para la alfombra roja de los Oscars 2018.

Sofía Carson vuela en la red carpet de los Oscars 2018

Fue una de las primeras en desfilar por la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles y deslumbró con un vestido vaporoso rojo que captó todas las miradas y que la convierten en una de las mejores vestidas de los premios Oscars 2018.