Vestidos

Elegantes vestidos de graduación de ZARA para celebrar tu gran día

Ver

Elegante vestido con volantes de ZARA para tu graduación

Una graduación no tiene por qué ser aburrida. Por eso, te proponemos este vestido con volantes de ZARA perfecto tanto para la ceremonia como para la fiesta posterior. La pedrería del pecho le aporta un toque aún más glamuroso que puedes complementar con unos pendientes a juego.

ZARA: Vestido de graduación elegante y sobrio

Si lo tuyo son los vestido sencillos pero elegantes, echa un ojo a este vestido de graduación de ZARA en blanco impoluto. Lo bueno de este traje es que es un lienzo en blanco para que tú misma elijas los complementos ideales para crear tu propio look. ¡Tú decides!

Vestido de graduación de ZARA: ¿Y si eliges uno de flores?

Con rayas y unas flores en la manga, así es este vestido de graduación que te propone ZARA para tu día más especial. Se trata de un modelo amplio, por lo que es muy cómodo, con un pequeño recogido debajo del pecho que te marcará tu espléndida figura. ¿Te gusta? ¡Un vestido de 10!

Vestido de graduación de ZARA con un toque ibicenco

Si eres una fanática de los looks ibicencos, este vestido de graduación de ZARA está hecho para ti. Si buscas un vestido un poco más corto para poder lucir las piernas, plantéate algo como este modelito. Para darle un toque extra de elegancia, escoge los accesorios adecuados: pendientes, bolso, zapatos...

Vestido de graduación de ZARA en color mostaza

Si quieres ser la más original de tu ceremonia, escoge un vestido de graduación como este de ZARA. Es un modelo semi largo, perfecto para un acto tan formal como lo es una graduación, con una forma delantera original. Busca complementos a juego y conseguirás redondear tu look.

ZARA te propone el vestido de graduación que más estiliza

Si buscas un vestido de graduación que estilice tu espectacular figura, fíjate en esta propuesta de ZARA. La marca de moda te ofrece un traje en dos colores de un largo perfecto para ser la más elegante. En este tipo de looks, los zapatos son muy importantes. Si te apetecen tacones, ponte unos stilettos.

El vestido de graduación más elegante y cómodo de ZARA

Te proponemos un vestido de graduación en tono maquillaje, uno de esos colores que siempre están de moda. Con este look de ZARA serás la más elegante de la fiesta pero como además es muy amplio, te permitirá estar muy cómoda. Si quieres que sea aún más glamuroso, cambia los botines por una sandalia con un poco de tacón.

ZARA: Vestido de graduación con un toque festivo

Si tu parte favorita de todas las graduaciones es la fiesta de después, este vestido le da un toque más festivo a tu look. Se trata de un vestido de escote cruzado muy brillante. ¡Un vestido de 10 para las que no quieran pasar desapercibidas! Te proponemos un peinado recogido y unos pendientes largos.

ZARA ¿Te atreves con el rojo para tu vestido de graduación?

Te mostramos una idea un poco arriesgada por el color tan intenso, pero muy segura por la forma tan favorecedora. Este vestido de graduación es todo un acierto si asistirás a una ceremonia muy formal. Es un modelito de corte sencillo y tradicional, que siempre es un acierto.

Look formal para tu vestido de graduación de ZARA

Si, ante todo, quieres que tu vestido de graduación sea muy formal, ZARA te propone este modelito en gris oscuro, casi negro, con estampado lineal. Es un modelo muy apropiado para una ceremonia formal y al que puedes incorporar complementos muy colores para tu look sea más llamativo.

Apúntate al blanco de ZARA para tu vestido de graduación

ZARA te propone un vestido de graduación blanco con rayas muy finas y elegantes de color blanco. El largo de este look es perfecto para tu ceremonia, pero tampoco te resultará incómodo para la fiesta de después. Si te gustan los modelitos sobrios, este vestido es perfecto para ti.

Llena de pasión tu vestido de graduación de ZARA

Vestido de graduación abotonado de arriba abajo con manga corta y acampanada y, como no podía ser de otra forma, en un intenso rojo pasión. Es un traje sencillo para todas las que estén buscando un vestido corto para su fiesta de graduación. ¡Déjate inspirar por este modelo de ZARA!