Looks

Billboard 2018: los mejores looks de la alfombra roja

Ver

Camila Cabello deslumbra en los BBMAs con un look de los años 20

Camila Cabello no deja de sorprender y lo ha hecho una vez más luciendo en la alfombra roja de los Billboard 2018 un impresionante look inspirado en los años 20. ¡Arrolladora!

Christina Aguilera reaparece pisando fuerte en la gala de los Billboard 2018

Una de las antiguas divas del pop parece haber regresado del olvido y lo ha hecho pisando más fuerte que nunca. Christina Aguilera ha cautivado a todos en la red carpet de los premios Billboard 2018 con un vestido negro con rayas blancas atado en la cintura con un cinturón y coronado por una espectacular y larga cola.

Demi Lovato vuelve a poner de moda el animal en los premios Billboard 2018

A Demi Lovato no le importan las habladurías y lo ha demostrado luciendo este atrevido outfit con estampado de leopardo en la alfombra roja de los premios Billboard 2018. Si el animal print vuelve a ponerse de moda es gracias a ella. ¡Nos encanta!

Dua Lipa y su vestido color púrpura deslumbran en los Billboard 2018

Cuando se trata de grandes eventos, Dua Lupa nunca falla. Para una de las galas más importantes del mundo de la música como son los premios Billboard 2018 ha optado por un increíble vestido en color púrpura. ¿Lo que más nos gusta? El precioso collar con el que complementa su look.

Hailey Baldwin deja poco margen a la imaginación con su look en los Billboard 2018

Hailey Baldwin ha querido dejar a todos con la boca abierta en la alfombra roja de los premios Billboard 2018 y lo ha conseguido. La modelo lució un vestido en color dorado con un pronunciado escote y unas impresionantes transparencias. ¡Espectacular!

Jennifer López, espectacular en la red carpet de los Billboard 2018

Con vestido granate de cuero y unas botas rojas, Jennifer López hacía su aparición estelar en la alfombra roja de los Billboard 2018. ¿Un look acertado para la ocasión? ¡Para gustos los colores!

Kelly Clarkson apuesta por el negro en los premios Billboard 2018

Kelly Clarkson también tiene su lado oscuro y lo ha demostrado apostando por el total black en su look para la gala de los Billboard 2018. ¡Un outfit demasiado oscuro para su personalidad dulce y tierna!

Kesha, fiel a su estilo en los Billboard 2018

Kesha hizo su particular adaptación del tradicional mantón de Manila, customizándolo con toques ‘country’ y dando como resultado un estrambótico outfit que no dejó indiferente a nadie en la alfombra roja de los Billboard 2018. ¡Fiel a su estilo!

Normani, ex integrante de Fifth Harmony, la más sexy de los Billboard 2018

¡A Normani le damos el premio a la más sexy de los Billboard 2018! La ex integrante de Fifth Harmony levantó más de un suspiro con su sensual atuendo el cual dejaba poco paso a la imaginación. ¡Qué vivan las transparencias!

Taylor Swift, la más elegante de los Billboard 2018

En una alfombra roja donde las excentricidades han estado a la orden del día, Taylor Swift ha equiparado todas las miradas convirtiéndose con este vestido rosa palo en la más elegante de la gala.