Moda

Las famosas y sus camisetas con mensajes

Ver

Victoria y la moda

"La moda me robó la sonrisa". ¿Qué querrá decir con este mensaje la mujer de David Beckham? ¿Será un mensaje que tengamos que leer entre líneas?

No subestimes a Alba Carrillo: el mensaje de su camiseta

"Don't underestimate me" (No me subestimes) Este es el mensaje de la camiseta que ha lucido Alba Carrillo en una de las fotos que ha compartido en Instagram. Quien infravalora a las mujeres cae en un terrible error y es posible que se lleve alguna que otra sorpresa.

Cristina Pedroche hace una llamada a tu autoestima

"L O V E M O R E❤️❤️ Más amor en todo. Empezando por ti mism@. El amor propio es la fuente de todos los amores.❤️" Con esta camiseta, Cristina Pedroche ha hecho una llamada a tu autoestima para que empieces a quererte un poco más. ¡Pongámosle un poco más de amor a la vida!

Sara Carbonero confía en el futuro

'Trust the futuro' (Confía en el futuro). Este es el mensaje de la camiseta con la que Sara Carbonero ha posado para todos sus seguidores en Instagram. Los looks de la periodista son, a veces, de lo más sencillos. Y, sin embargo, nunca pierde esa chispa que caracteriza su estilo.

Emma Watson sigue con la lucha por los derechos de las mujeres

En referencia a la canción 'Girls just want to have fun' de Cindy Lauper, Emma Watson se ha puesto esta chaqueta en la que se puede leer 'Girls just wanna have fundamental rights' (Las chicas quieren tener derechos fundamentales). Que levante la mano a la que le gustaría tener esta camisa.

Cristina Pedroche posa con una camiseta feminista

La presentadora de televisión Cristina Pedroche presume de feminismo con una camiseta en la que se puede leer 'Feminist' en repetidas ocasiones. No es la primera vez que la periodista ha lanzado un mensaje a favor de las mujeres.

La camiseta feminista de Jessica Chastain

La actriz se siente orgullosa de decir que es feminista, como debe ser, y ha compartido esta imagen en Instagram. Lleva esta camiseta con el mensaje 'We Should All Be Feminist' (Todos deberíamos ser feministas), que se ha popularizado entre celebrities como Demi Lovato.

Camiseta con mensaje de Sara Carbonero

'Baby doll you need some Rock & Roll' Sara Carbonero se ha enfundado esos jeans que tanto le favorecen y los ha acompañado con este mensaje que invita a todos sus seguidores a disfrutar de la vida y a darse un poco de caña.

La camiseta con mensaje de Victoria Beckham

'Its a dark but happy place' (Es un sitio oscuro pero feliz). Este es el mensaje que se puede leer en esta camiseta de Victoria Beckham. A la cantante le suelen gustar mucho las camisetas que contienen una frase irónica o divertida porque no es la primera vez que le vemos con una.

Eiza González luce orgullosa una camiseta feminista

Nosotras también lo creemos: "When women support each other great things happen" (Cuando nos ayudamos las unas a las otras, ocurren grandes cosas). Eiza González ha lucido esta camiseta en una foto que luego ha compartido en Instagram y ha recibido muchos corazones.

Sara Sampaio y su cami reivindicativa

La modelo portuguesa lució esa camiseta tan reivindicativa en un desfile de moda donde deja ver su rechazo a la política de Donald Trump.

Dakota Johnson solo quiere paz y rock

La actriz luce un look muy casual con esta camiseta donde expresa su deseo de paz y su amor por la música. ¡A tope con el rock!

El poderoso mensaje de la camiseta de Eiza González

"Never underestimate the power of a girl who know what she wants" (Nunca subestimes el poder de una chica que sabe lo que quiere). ¿Te gusta la camiseta que ha lucido Eiza González? Con ella ha mandado un mensaje al mundo de defensa de las mujeres fuertes.

Besos, ¡eso es lo que quiere Dulceida!

Nos encanta la forma en la que Dulceida reclama que alguien le dé un poco de amor. ¡Nos la apuntamos para sorprender a nuestra pareja!

Alessandra Ambrosio pide esperanza

Con esta imagen tan divertida y sonriente, la modelo solo pide una cosa: "esperanza".