Moda

Emmys 2017: Cómo ir vestida a una fiesta según tu edad

Ver

Felicity Huffman, muy sexy a sus 50

La actriz de American Crime apostó por un vestido de transparencias en color azul turquesa con el que demostró que las mujeres que están en la década de los 50 siguen pudiendo mostrar sus encantos. Foto Gtres.

Nicole Kidman, ¡toda una muñeca!

Se alzó con el premio a la mejor actriz de reparto en miniserie por 'Big Little Lies', pero también con el de una de las mejores vestidas de la noche. Su vestido rojo de Calvin Klein nos ha enamorado por su escote y su corte sencillo. Foto Gtres.

Michelle Pfeiffer: el negro, una apuesta segura

Nominada por The wizard of lies, Michelle Pfeiffer -pronto cumplirá los 60- dio muestras de un gusto impecable a la hora de vestir para una gala como los Emmys 2017. Un vestido negro de tul con transparencias y encaje la encumbraron a los primeros puestos de las mejores vestidas de la noche. Foto Gtres.

Hedi Klum, ¡todo pasión!

El escote de Heidi Klum captó todas las miradas en la alfombra roja de los Emmys 2017, pero también lo hizo la abertura lateral de su vestido rojo pasión. Y es que está claro que, aunque los años pasen, la modelo de 44 años sigue siendo la top entre las top. Foto Gtres.

Jane Fonda, ¡espectacular de rosa!

A punto de estrenarse en la década de los 80, la actriz dejó patente que la elegancia no está reñida con los años. Escogió un vestido rosa fucsia de apariencia sencilla, pero con secreto: un escote en la espalda y una cola trasera con la que jugó en todo el photocall. Foto Gtres.

Sarah Hyland, ¡elegancia a los 20!

La actriz de Modern Family es una de las famosas más cotizadas por las grandes marcas de la moda. Y es Sarah ha demostrado que se puede ser joven (está en la década de los 20), pero tener clase. En esta ocasión, el vestido le jugó una mala pasada, o mejor dicho las medias, ¡le sobresalían por la zona de la tripita! Foto Gtres.

Priyanka Chopra apostó por el blanco

Priyanka Chopra sorprendió con un vestido blanco ajustado y una cola de plumas. En esta ocasión, la modelo eligió un look menos sensual (sin escote y sin aberturas de piernas), pero que resaltaba su estilo y elegancia. Foto Gtres.