Moda

Elegantes vestidos para la madrina de boda o bautizo

Ver

Vestidos de madrina para una boda: ¡Sorprende a los invitados!

Después de la novia, todas las miradas se fijan en la madrina de la boda. ¿Cómo sorprender con un vestido de madrina que se salga de lo habitual pero que a la vez sea elegante? Aquí te mostramos una propuesta a la que no te podrás resistir.

Vestido de madrina para una boda o bautizo

Este vestido de madrina puede ser una opción estupenda tanto para una boda religiosa como civil como para un enlace por el día o por la noche. También es perfecto como vestido de madrina para un bautizo. ¿Cuál es tu evento?

Vestido de madrina de bautizo: ¡Apuesta por el bicolor!

Por su sencillez, este vestido de madrina es perfecto para un bautizo. El tocado y el broche lateral en la cintura hacen que un simple vestido se convierta en una elegante propuesta.

Vestido de madrina para una boda: ¡Serás la más bella!

Las bodas por la tarde-noche suelen exigir un protocolo determinado, por ejemplo, la madrina deberá de llevar un vestido largo. Aquí te traemos una propuesta que te va encantar por la combinación de una parte de arriba con encaje y pedrería, y una parte de abajo con un poco de cola.

Vestido de madrina para un bautizo: ¡Sé diferente!

Si buscas algo distinto y ya estás cansada de los tradicionales vestidos de madrina largos o de dos piezas, este mono de fiesta es perfecto para ti. El azul-verde turquesa va genial con las chicas de piel oscura o clara y con todo tipo de tonos de cabello.

Vestido de madrina para una boda: Elegancia de los pies a la cabeza

Esta propuesta de vestido de madrina para boda es perfecto para mujeres que buscan huir de las excentricidades: mangas con transparencias y bordados y parte de abajo en forma de trapecio que no ajusta nada a las caderas. Excelente combinación de bolso de mano y pendientes en plateado.

Vestido de madrina para un bautizo: Sencillez en estado puro

El color rosa palo es perfecto para esta ocasión, ya que es discreto pero a la vez elegante. El corte del vestido, recto y con cuello barco, lo dotan de gran elegancia. El detalle del tocado y el clutch rematan un look sobresaliente.