Calzado

10 zapatos de ZARA que pedirás por Navidad a Papá Noel

Zapatos para triunfar de Zara que querrás por Navidades

Ver

ZARA: Zapato con bordados y plumas

Si siempre has querido unos zapatos que peguen con toda tu ropa, y que además sean lo más trendy posible, ¡esta es tu oportunidad! Zara cuenta con unos en su colección que harán tus deseos realidad. Se trata de unos tacones abiertos, con plumas y bordados bañados en tonos grises y negros. Ideales, ¿verdad?

ZARA: Zapato bicolor con perlas

Las perlas llegaron hace unos años para quedarse, y es que pueden elevar a lo más alto cualquier total look. Estos zapatos de Zara, además de tener perlas, están elaborados del tejido por excelencia de la Navidad: el terciopelo. ¿Qué más quieres? Pídelos a los Reyes Magos, y seguro que te encantarán.

ZARA: Zapato con tejido estampado

¿Todavía no tienes unos zapatos con estampado? ¡No pierdas más el tiempo! Puedes encontrar estos zapatos multicolor en Zara a un precio de lo más asequible. Pídelos a los Reyes Magos o a Papá Noel, y combínalos con total looks monocromáticos para darles el protagonismo que merecen. ¡Estarás estupenda!

ZARA: Botín con bordados

Unos botines de tacón son ideales para combinar tanto con falda, como con vestido o incluso pantalones. ¿Qué tal unos botines con transparencias y bordados? Estos de Zara son ideales si quieres presumir de calzado, y además pueden combinarte con prácticamente cualquier color. ¿Te animas?

ZARA: Zapato de encaje

¿Quieres que el protagonismo de tu look se lo lleven tus zapatos? Zara te propone que adquieras estos tacones de color morado con bordados en dorado, ideales para cualquier ocasión navideña. Además, su precio te sorprenderá gratamente. ¡A qué esperas para incluirlos en tu lista de deseos navideños!

ZARA: Zapato con mensaje

Muchas veces necesitamos un zapato que pegue con todo, y que nos pueda servir para cualquier ocasión. Estos zapatos de tacón de Zara son tan sencillos y originales que podrás llevarlos tanto para ir al trabajo como para acudir a una gran fiesta. ¡Son tan versátiles que te encantarán!

ZARA: Zapato con detalle de Swaroski

Unos zapatos de tacón deben ser, además de sofisticados, elegantes. ¿Un ejemplo? Estos stilettos de Zara en color aguamarina pueden hacer de un look un estilismo de 10. Además cuentan con un detalle en pedrería en la punta, ideal para darle un toque de originalidad a tus pies.

ZARA: Zapato con talón atado

¿Zapatos de terciopelo y tres colores? ¡Nosotras decimos SÍ! Zara cuenta con unas sandalias de tacón que son estupendas para combinar con tus estilismos más navideños. ¿Quieres triunfar con tu outfit? Apuesta por ellos y te aseguramos que serás el centro de todas las miradas.

ZARA: Zapato de tacón con volante

Si deseas salir de tus estilismos de siempre, y apostar por un vestuario más rompedor, estos tacones están hechos para ti. Zara te propone un tipo de calzado versátil, llamativo y muy original para darle un toque de gracia a todos y cada uno de tus looks. ¿Qué más se puede pedir?