Moda

Ascot, la pasarela por lucir el mejor tocado

Ver

Ascot, el tocado de las transparencias

Más que elegante este tocado en rosa fucsia hecho en tul con pétalos de flores.

Ascot, el tocado de las flores

Parece que las flores han estado muy presentes este año en Ascot a juzgar por este tocado que recrea una rosa.

Ascot, el tocado más discreto

Y este tocado, hecho en tela, ha sido uno de los más discretos que hemos visto hasta la fecha, tanto por su volumen, por su confección y por su tamaño.

Ascot, el tocado con volumen

Y como no todo van a ser grandes y opulentas flores rosa, esta invitada ha optado por un tocado en negro y azul con un detalle en blanco que le da mucha alegría.

Ascot, tocado de plumas

Quizás este es el tocado menos elegante por el tipo de material utilizado, plumas. Este tocado nos recuerda más a los que llevaban en otras épocas en los cabarets.

Ascot, el tocado más original

Quizás no lo veamos muy práctico para acudir a un evento, pero este tocado rebosa originalidad por los cuatro costados y en Ascot es lo que se trata: ser distinto y que todo el mundo se fije en ti.

Ascot, el tocado de mariposas

El tamaño, la combinación de colores, la mezcla de distintos elementos procedentes de la naturaleza o la presencia de las perlas hacen que este tocado sea uno de nuestros favoritos.

Ascot, el tocado con aire infantil

Este tocado llama la atención por su forma y por sus colores (el rosa fuscia y el verde hacen una combinación perfecta) pero quizás nos chirría un poco la forma, más propia de un gorro para fiesta infantil.