Moda

12 abrigos de ZARA que te enamorarán

Ver

Abrigo de ZARA para looks informales

Este abrigo de ZARA es ideal para llevarlo a la oficina con un vestido, una falda y unos vaqueros. Nos gusta por los detalles en las mangas, los bolsillos y en la cremallera y...¡por lo calentito que parece!

Abrigo de ZARA con mucha elegancia

Los tacones serán el mejor complemento para lucir este abrigo de ZARA que derrocha elegancia por los cuatro costados. ¿Te has fijado en el detalle de la solapa de los bolsillos? ¿Y en la forma del cuello?

Abrigo de ZARA para ir bien calentita. ¡Qué frío!

Las frioleras tienen su abrigo perfecto en este diseño que, además de calentarte, te dará mucho estilo a tu look.

Abrigo de Zara entallado, ¡un clásico entre los clásicos!

Color arena, cierre cruzado, entallado, bolsillos con solapa... ¡Un clásico entre los clásicos!

Abrigo de ZARA lleno de contrastes

Hemos caído rendidas a este abrigo de punto de cuello y solapas con acabados a contraste. El cierre, por si te lo estás preguntando, va frontal con un único botón, aunque la gracia de este abrigo de ZARA es llevarlo sin abrochar.

Abrigo rojo de ZARA, ¡el capricho de la temporada!

El rojo es el color de esta temporada, por eso sobra decir que este abrigo de ZARA debería de estar sí o sí en tu armario. Sencillo, clásico, elegante... ¡Tienes que hacerte con él ya!

Abrigo de ZARA azul celeste, ¡viva el originalidad!

Se acabó ya eso de abrigos solo negros, marrones o grises. ¿Quieres darle un giro a tu look? Este abrigo azul de ZARA te puede ayudar en tu propósito.

Abrigo capa de ZARA, ¿te atreves?

Si buscas un abrigo con un corte diferente, este abrigo capa puede ser una buena opción. Va más para looks de día que de noche, pero tú decides.

Abrigo unisex de ZARA, ¿quién se lo pone hoy?

Otra variante, esta vez más informal, de abrigos de ZARA es este que mezcla tres colores: blanco, negro y rojo. Para aquellas chicas todo terreno que no quieren perder ni una pizca de clase.

Abrigo de cuadros de ZARA, ¡un must have para este invierno!

Los abrigos de cuadros están de moda y este de ZARA nos encanta porque aporta mucho glamour a cualquier estilismo. Combínalo con unos tacones y unos leggins y tu figura se verá mucho más estilizada.

Look casual con este abrigo de ZARA

Abrigo estilo blazer que podrás combinar perfectamente con cualquier tono de jersey o de pantalón y, por supuesto, con tu fular o bufanda favorita.