Mascotas

Los perros más famosos en Instagram

Ver

TheDoglist, el fotógrafo oficial de los perros

Este perfil, con más de dos millones y medio de seguidores, no es de ningún perro en concreto, sino de un neoyorkino amante de los animales que fotografía a perros con permiso de sus dueños. En esta cuenta encontrarás todo tipo de razas.

Tuna y su sonrisa

Esta chihuahua está a punto de llegar a los dos millones de seguidores en instagram y es que su sonrisa la hacen muy especial, al igual que su historia: fue abandonada a los cuatro meses de edad y rescatada por un refugio hasta que su actual dueña la acogió.

Marnie the Dog

Acaba de superar los dos millones de seguidores en Instagram y no tiene pinta de parar. Marnie siempre sale en sus fotos con la lengua caída y esto es debido a su edad avanzada, 15 años.

Boo, el perro más bonito del planeta

Boo no solo arrasa en instagram (más de 600.000 seguidores) también lo hace en Facebook (más de 7 millones de followers). En sus perfiles le podrás ver solo o en compañía de Buddy y Blue.

Harlow&Friends

Harlow y sus amigos son una familia muy unida. El primero en llegar fue Harlow, después Sage (que murió cuando tenía 13 años), pero enseguida se les unieron Indiana y Resse. Tienen un millón y medio de seguidores en Instagram.

Maddie y su dueño fotógrafo

Las fotos que "sube" Maddie a su Instagram son una pasada, y es que cuenta con la ventaja de que su dueño es fotógrafo. ¡Así sí se puede!