Pelo

10 peinados fáciles para triunfar en Navidad

¡Serás la envidia de todos!

Ver

Peinados para Navidad: ondas sofisticadas de lado

Unas ondas hacia un lado con rulos y tenacillas es la apuesta para el peinado de Navidad de Jessica Alba.

Peinados para Navidad: la coleta con ondas

Una coleta con volumen a lo Kate Beckinsale es la gran apuesta para Navidad.

Peinados para Navidad: la coleta baja

No hay mejor peinado para Navidad que una coleta. Para conseguir darle un toque sofisticado, nada mejor que hacerlo de forma baja.

Peinados para Navidad: el moño bun

Sencillo y elegante: hacer un moño bun es muy sencillo. Se trata de recoger toda la melena en la parte más alta de la cabeza, dejando unos mechones sueltos a lo Kate Hudson.

Peinados para Navidad: el moño hun

La it girl Chiara Ferragni propone un moño hun para Navidad, que es el peinado más sencillo, simplemente se trata de recoger parte de la melena en la parte alta de la cabeza para dejar el resto suelto.

Peinados para Navidad: coleta alta con pelo extraliso

Para conseguir este efecto es necesario alisar la melena con una plancha a alta potencia, y posteriormente hacer la coleta con una goma y horquillas que la sujeten.

Peinados para Navidad: ondas con melena midi

Si tienes una melena midi, el mejor peinado para Navidad es la apuesta de Elsa Pataky, que con ayuda de una tenacilla o planchas del pelo para conseguir una onda muy natural.

Peinados para Navidad: un recogido con raya al lado

La actriz Margot Robbie apuesta por un recogido bajo a la altura de la nuca, ajustado con horquillas y con raya al lado para simular un flequillo.

Peinados para Navidad: un moño sencillo

La apuesta de un peinado fácil la encontramos de la mano de Kate Moss. Solamente tenemos que echar toda la melena hacia atrás y rodearla con horquillas y una goma para que quede fija.