Pareja

La romántica historia de amor de Meghan Markle y el príncipe Harry foto a foto

Ver

Meghan Markle y el príncipe Harry: la pareja más querida del momento

Los británicos les adoran. La pareja formada por Meghan Markle y el príncipe Harry ha supuesto un soplo de aire fresco a la estricta y tradicional Corona británica. La ex actriz se atreve a romper el férreo protocolo de la reina con algunas de sus decisiones que, aunque son pequeñas, sirven para renovar un poco el estamento.

Meghan Markle y el príncipe Harry forman una bonita pareja

La pareja formada por Meghan Markle y el príncipe Harry ha enamorado a todo el mundo. Mucho antes de que se casaran, la joven ya estaba totalmente integrada en la vida de la familia real. En esta ocasión, el matrimonio ha acudido en calesa a un homenaje a la reina Isabel II, la abuela del príncipe.

La primera aparición de Meghan Markle y el príncipe Harry tras su boda

Meghan Markle y el príncipe Harry han aprovechado un homenaje a su padre el príncipe Carlos para hacer su primera aparición pública tras su boda. El look de la actriz ha despertado polémica, ya que muchos aseguraban que no era el modelito que mejor le sentaba.

Meghan Markle, completamente integrada en la familia real británica

La ex actriz Meghan Markle ya está completamente integrada en la familia real británica. Acude a todos los actos solidarios juntos a su prometido el príncipe Harry y es aclamada por todo el público allí por donde pasa.

Meghan Markle y el príncipe Harry apoyan la causa feminista

La joven es conocida por ser una fiel defensora de los derechos de la mujer. Por eso acude junto al príncipe Harry a eventos que apoyan el empoderamiento de la mujer. Y, allí por donde va, Meghan Markle destaca por su forma de vestir tan glamurosa y elegante.

Meghan Markle y el príncipe Harry en una de sus apariciones públicas

La pareja británica del momento participa en todo tipo de eventos y sus apariciones públicas siempre son muy aplaudidas. En esta ocasión, Meghan Markle ha sorprendido con su look: un vestido midi de estilo bata de rayas verticales.

Meghan Markle y el príncipe Harry se ganan el cariño de los británicos

A pesar de que no son los herederos directos al trono británico, cada vez que aparecen en público Meghan Markle y el príncipe Harry enamoran. Para esta ocasión, la actriz ha escogido una falda de tubo verde con tacones y bolso color camel, un look que ha gustado mucho.

La faceta más solidaria de Meghan Markle y el príncipe Harry

La pareja ha vuelto a aparecer junta para apoyar otra causa social. En esta ocasión han visitado al equipo británico para los Invictus Games, los juegos deportivos adaptados creados por el príncipe Harry. El look tan deportivo de Meghan Markle ha sorprendido a todos, ya que ha escogido unos pantalones campana.

Meghan Markle y el príncipe Harry apoyan los eventos solidarios

La pareja es muy consciente de lo mucho que pueden ayudar a la sociedad, por eso su agenda siempre está repleta de evento solidarios que apoyan con su presencia.

Meghan Markle y el príncipe Harry: amor bajo la lluvia

Ni la lluvia es capaz de aguar lo que Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra sienten el uno por el otro. Se han convertido en una de las parejas del momento y por eso la prensa les sigue allí por donde van.

Meghan Markle y Enrique de Inglaterra, juntos en un acto

El amor entre Meghan Markle y Enrique de Inglaterra es evidente allí por donde van. Son numerosos los actos sociales a los que acuden juntos. Y Meghan Markle siempre convence a todos con sus looks, un tanto más modernos que los vestidos y abrigos tradicionales de Kate Middleton.

A Meghan Markle y al príncipe Harry les gustan mucho los animales

No tienen miedo de mancharse las manos. Cuando en los actos a los que acuden, como este en Edimburgo, hay animales, a Meghan Markle y al príncipe Harry les gusta disfrutar de ellos y compartir un bonito momento juntos. El abrigo de la prometida del príncipe ha llamado mucho la atención de los asistentes.

Meghan Markle y el príncipe Harry, una pareja con mucho estilo

Los estilismos de Meghan Markle siempre llaman la atención por ser muy elegantes, pero con un toque de modernidad. Los vestidos, trajes, abrigos y chaquetas que llevan siempre se acaban en las tiendas porque las británicas quieren copiar su look. Este traje de chaqueta consiguió sorprender a todos.

Meghan Markle, el mejor apoyo del príncipe Harry de Inglaterra

El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle están viajando por todo el país para participar en distintos eventos sociales y solidarios. Son una pareja que cuenta con el apoyo de la sociedad británica que ha recibido con buenos ojos y entusiasmo su compromiso de boda. La pareja es aclamada allá por donde va.

La agenda de Meghan Markle y el príncipe Harry antes de su boda

La pareja tiene una agenda que cumplir antes de que llegue el día de su boda. Meghan Markle y el príncipe Harry suelen participar en distintos eventos solidarios en el que muestran sus compromiso con distintas causas sociales. La pareja despierta un gran cariño y admiración entre los británicos.

Meghan Markle y el príncipe Harry son una pareja comprometida

La pareja acude habitualmente a distintos actos y eventos en los que muestran su compromiso con la sociedad. En esta ocasión, Meghan Markle y el príncipe Harry acudieron a una escuela y emisora de radio que apoya a jóvenes en una situación difícil a socializarse mediante la radio.

Meghan Markle y el príncipe Harry, de la mano

Esta ha sido la primera Navidad juntos de Meghan Markle junto a la familia del príncipe Harry.

La foto más romántica de Meghan Markle y el príncipe Harry

Con esta foto tan bonita han anunciado Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra su compromiso. ¡Tenemos boda!

El amor de Meghan Markle y el príncipe Harry

Las fotos muestran el enorme cariño que se tienen Meghan Markle y el príncipe Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry posan cariñosos ante la cámara

En todas las fotos, Meghan Markle y el príncipe Harry hacen gala del gran amor que sienten el uno por el otro.

Meghan Markle y el príncipe Harry son la pareja de moda

Por el amor que se profesan y su gran naturalidad, Meghan Markle y el príncipe Harry son la pareja de moda. Love is in the air!

Meghan Markle y el príncipe Harry hacen una gran pareja

¡Es imposible negarlo! Meghan Markle y el príncipe Harry hacen una gran pareja y en cada foto lo demuestran.

El príncipe Harry y Meghan Markle enamoraron a todos con esta entrevista

Durante este entrevista, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su intención de casarse.

Meghan Markle y el príncipe Harry muestran su cariño en público

El príncipe Harry y Meghan Markle no tienen miedo a enseñar su amor en cada aparición pública.

Meghan Markle y el príncipe Harry parecen verdaderamente enamorados

En cada foto en la que aparece, Meghan Markle y el príncipe Harry se muestran muy acaramelados

La sonrisa de enamorados de Meghan Markel y el príncipe Harry

Esta es la mirada más amorosa de Meghan Markel y el príncipe Harry. ¡Suenan campanas de boda!

La mirada cómplice de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra

Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se han convertido en una de las parejas de moda por el amor que transmiten.