Pareja

Las ideas más originales para decir Te Quiero

Formas divertidas y diferentes de demostrar amor

Ver

El arte del amor

El amor también es un grafitti pintado en un espejo. ¿Qué te apetece a ti dibujar: un corazón, vuestras iniciales, una casa? Dale rienda suelta a tu imaginación y... ¡que viva el amor!

La fórmula del amor

¿Quién conoce los ingredientes mágicos del amor? Si tú y tu pareja estáis cerca de descubrirlos, quizás esta fórmula del amor está hecha para vosotros.

Amor en juego

Hay quien dice que el amor es una lotería, otros que un capricho y algunos lo catalogan como un juego, y nosotras estamos de acuerdo, por eso esta baraja de cartas será perfecta para ti si también piensas como nosotras.

Amor por las letras

Porque la literatura está llena de frases que equivalen a un Te quiero, busca en tu biblioteca de casa ese poema con el que decir lo que sientes.

Amor prohibido

Quizás es la forma más politicamente incorrecta de decir Te quiero, pero mola un montón. Si crees que puede ser muy heavy pintar en el muro abandonado de tu barrio, prueba en una pizarra.

Amor tatuado

Quizás hacerte un tatuaje es algo que no va contigo, pero... ¿y si pruebas a "hacerte un tatuaje" con un boli y escribir sobre tu piel eso que simboliza vuestra unión?

Amor del día a día

A lo largo de nuestro día a día tenemos multitud de soportes a través de los cuales decir Te quiero, como una pinzas de la ropa, ¿a que nunca lo habías imaginado? ¡Originalidad al poder!

Amor a orillas de amor

Las puestas de sol a orillas del mar son uno de los momentos del día perfectos para pronunciar las palabras mágicas. Si no tienes un banco a mano, como en el caso de la foto, ¿qué tal si lo escribes sobre la arena?

Amor divertido

Porque el amor es también hacer sonreír a la otra persona, busca despertarle una gran sonrisa con esta propuesta.

Amor para las más coquetas

Porque tu glamour fue de las cosas que le cautivó nada más verte, esta es sin duda una de las formas que mejor van contigo para expresar lo que tu corazón no puede poner en palabras.

Amor a mordiscos

Porque el amor y el comida tienen muchas similitudes, la próxima vez que pidáis una cita tu pareja y tú, sorpréndele con esta idea. ¡Te querrá comer a ti a besos y a la pizza, a mordiscos!

Amor dulce

Si vuestro amor es muy dulce, esta es la forma que debe escoger para decirle a tu pareja lo mucho que le quieres.

Amor en garabatos

Porque no hay nada mejor que poner sobre el papel aquello que se siente, qué mejor que hacerlo de más forma más gráfica.