Actualidad

Ivanka Trump, toda una madraza

Ver

Ivanka Trump, de camino al cole

Siempre que puede y, como cualquier madre, todas las mañanas Ivanka Trump acerca a sus hijos a la escuela infantil o al colegio.

Ivanka Trump, al teatro con los peques

Una de las mejores formas de educar a los hijos en valores es hacerlo a través de la cultura, por eso Ivanka Trump aprovecha alguna tarde que tiene libre para llevarles al teatro. Aquí la vemos con su hija mayor Arabella (5 años) y el mediano, Joseph (3 años).

Ivanka Trump, su pequeña gran princesa

Arabella es la hija mayor y la única chica de los tres que tiene. Parece que Arabella ha heredado el estilo de su madre porque se mueve con la misma clase que ella.

Ivanka Trump y su principito

Ivanka Trump solo tiene muestras de cariño con Theodore (1 año), el último miembro de la familia en llegar a la Casa Blanca. El pequeño adora a su madre.

Ivanka Trump, toda una madre todoterreno

¿Que no hace una madre por un hijo? Todo, aunque haya que ponerse los esquís e intentar enseñarle a un hijo a deslizarse sobre la nieve.

Ivanka Trump, día en familia

Pero, sin duda alguna, los mejores momentos son aquellos en los que Ivanka puede compartirlos con su marido y sus hijos (el pequeño Joseph se ha escapado). Eso sí que es la felicidad máxima.