Actualidad

Fotos de famosas desnudas en Instagram: un 2018 muy caliente

Estas son las fotos más sexys que las celebrities suben a las redes sociales

Ver

El desafiante desnudo de Marta Torné

Marta Torné ha desafiado la censura de Instagram con esta foto en la que sale haciendo topless en un jardín. Las famosas están en pie de guerra contra esta red social que quita todas las fotos en las que aparece (o se insinúa) un pezón femenino.

La sexy foto de Tamara Gorro sin ropa

La influencer ha recuperado una sexy foto en la que aparece sin ropa para compartir algunas reflexiones con su 'familia virtual', sus seguidores de Instagram: "La vida no te pregunta si quieres ser fuerte. La vida... te obliga a serlo." Nos encanta esta foto porque sale divina.

Sara Sampaio se da un baño desnuda

La modelo ha subido a Instagram esta bonita imagen en la que aparece desnuda en el borde de su piscina. Ya nos gustaría darnos un baño en una piscina como esa... Sara Sampaio suele compartir fotos muy sugerentes en las redes sociales, aunque no siempre aparece tan ligera de ropa.

La sugerente foto de Mónica Naranjo desnuda

Mónica Naranjo ha querido compartir con sus seguidores cómo ha sido su verano y lo ha hecho con esta foto en la que ha posado completamente desnuda. No han faltado los me gusta y los comentarios positivos sobre su confianza y figura.

La foto de Yanet García que ha revolucionado las redes

Con esta foto de Instagram en la que Yanet García aparece desnuda en a cama tapada por las sábanas, la presentadora de televisión ha revolucionado las redes sociales de medio mundo. Aunque se trata de una foto recatada, la imagen acumula cientos de comentarios.

Alessandra Ambrosio, desnuda entre olivos

La modelo se ha venido de vacaciones a Ibiza y ha decidido irse a recolectar aceituna desnuda. Más allá de la verdadera intención de esta foto, Alessandra Ambrosio aparece de lo más guapa. No sabemos si conseguiría recoger muchas olivas...

Dafne Fernández, desnuda sobre la cama

La actriz Dafne Fernández ha compartido en Instagram una foto en la que aparece desnuda. Esta foto es una muestra de que las embarazadas también pueden lucir su cuerpo, porque todos los cuerpos son bonitos.

Daniela Blume hace nudismo en la playa

La joven ha compartido en Instagram una foto en la que aparece desnuda en la playa mientras disfruta de la lectura sobre el tantra. La televisiva suele compartir fotos en sus redes sociales en las que aparece en poses sugerentes pero, en esta ocasión, ha decidido prescindir de toda ropa.

Beatriz Rico posa desnuda en Instagram

"Desnudar el cuerpo? Qué problema hay? Es lo más sencillo. Lo difícil y valiente es desnudar el alma. Eso, amigos, no se hace delante de cualquiera" Esta es la descripción que la actriz Beatriz Rico ha escrito junto a esta foto en la que ha posado desnuda.

Iggy Azalea, desnuda y solo con tacones

"Sometimes all you need is a good pair of heels " (A veces solo necesitas un par de tacones". Iggy Azalea ha posado desnuda en Instagram con sus zapatos de más tacón. Por cierto, ¿qué te parece la nueva moda de llevar calcetines con tacones?

Alessandra Ambrosio, pura sensualidad y elegancia

Alessandra Denegri ha posado desnuda en Instagram

 Así de sexy posa Alessandra Denegri para sorprender a sus followers en Instagram.

Kylie Minogue, desnuda y pletórica a los 50 años

La cantante Kylie Minogue sigue estando igual de impresionante que siempre. Con esta foto en Instagram ha celebrado sus 50 años. "And so a new decade begins. How thankful I am for the opportunities life has afforded me. 50..... Let's go!"

Carolina Gaitán se desnuda en las redes sociales

La actriz colombiana Carolina Gaitán ha protagonizado la portada de una famosa revista y ha compartido en Instagram algunas de las imágenes más sensuales de la sesión de fotos. A esta foto la ha titulado "Dejar el alma respirar a flor de piel."

Lucía Rivera posa desnuda frente a las cámaras

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda, pero también en las redes sociales. Lucía Rivera tiene casi 60 mil seguidores en Instagram donde sirve de inspiración para muchos jóvenes que también quieren ser modelos.

Ireland Baldwin se pasea desnuda por la playa

Con esta foto tan explícita en la que aparece desnuda, Ireland Baldwin ha desafiado a la censura de Instagram. Se puede ver a la modelo posando en la playa sin absolutamente nada de ropa, lo que ha incendiado las redes sociales.

La sonrisa más sexy de Ana Guerra desde la cama

La ex concursante de Operación Triunfo Ana Guerra ha compartido esta imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece aparentemente desnuda bajo las sábanas. Esa enorme sonrisa desde la cama ha cautivado a todos por su naturalidad y sensualidad.

El cuerpo desnudo de Kim Kardashian para su perfume

El frasco del nuevo perfume de Kim Kardashian es su propio cuerpo desnudo. Por eso, la celebrity ha compartido varias fotos en las que sale desnuda embadurnada en un material para poder tomar como referencia la forma de su cuerpo.

Dulceida se hace un selfie muy provocativo

La influencer ha compartido esta imagen tan sexy en las redes sociales en la que se está haciendo un selfie desde la cama. Aida Domenech ha estado compartiendo fotos de su estancia en un hotel de ensueño en Barcelona junto a su mujer Alba Paul. ¡Las vistas son alucinantes!

Rosie Huntington-Whiteley, embarazada y desnuda en Instagram

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la modelo ha subido a su instagram una foto desnuda donde se puede apreciar su avanzado estado de gestación.

Emily Ratajkowski, desnuda por su casa

La actriz no solo ha mostrado su cuerpo en instagram, también su casa.

Kendall Jenner desnuda en Instagram

Kendall Jenner lo ha vuelto a hacer: ha posado sin ropa en una sesión de fotos espectacular y que destaca toda su belleza natural.

Cristina Aguilera, desnuda en la bañera

Cristina Aguilera ha subido la temperatura en instagram con una selección de fotos en las que aparece desnuda en la bañera. ¡Sensualidad a tope!

Cristina Pedroche revoluciona instagram con su desnudo

La presentadora lo ha vuelto a hacer: se ha desnudo en instagram y la red social del momento se ha vuelto loca. Lo que más nos gusta de esta foto es el mensaje que la acompaña: "Enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo... Quiérete tú, y el resto ya vendrá...".

Elisabeth Hurley sexy en posado en instagram

La actriz nos ha regalado este posado tan sexy que ha encantado a todos sus seguidores. Y es que a sus 52 años, la actriz está estupenda.

Rita Ora desnuda en la playa

La cantante se ha despojado de toda la ropa para hacerse esta foto a orillas del mar mientras el sol se ponía. ¡Una foto de gran belleza con un modelo de 10!

Ares Teixidó desnuda en Carnaval

Hay gente que por Carnaval busca un disfraz original y diferente, pero luego está la presentadora de televisión Ares Teixidó que directamente ha posado desnuda en instagram para celebrar esta fiesta. ¿Tú qué opinas?

Emily Ratajkowski: Sus pechos son una joya

La modelo y actriz revoluciona instagram cada vez que sube una foto desnuda a instagram. Una de la últimas, ha causado mayor revuelo por la postura elegida: sin ropa y tapándose los pechos con un montón de anillos en el dedo. ¡Toda una joya!

Cristina Castaño, muy sexy en instagram

La actriz ha querido celebrar sus 700.000 seguidores en Instagram con esta foto donde muestra casi todos sus encantos. ¡Seguro que ha subido la temperatura en la red social del momento!

Bella y Gigi Hadid, desnudas para la revista Vogue

Bella Hadid y Gigi Hadid han posado sin ropa para la portada de la revista Vogue de marzo, a la venta a partir de febrero.

Emily Ratajkowski te espera en la cama

A la modelo le gusta provocar con cada una de sus publicaciones en instagram. Esta, en la que aparece desnuda tapándose los pezones, es muy hot.

Kim Kardashian desnuda y con los pechos al aire

Parece que uno de los últimos hobbies de Kim Kardashian es subir fotos subidas de tono a su cuenta de instagram. Esta última destaca por lo artística que es y también por lo hot. ¿Tú qué opinas?

Laura Escanes muestra su culo en instagram

La mujer de Risto Mejide se muestra muy sexy y sensual en esta foto donde su trasero es el gran protagonista.

Alba Paul Ferrer completamente desnuda en Instagram

Como ella misma dice acompañando esta fotos, ¡como me trajo mi madre al mundo! Se ve poco o nada, pero se insinúa.

Patricia Montero, posado desnudo al caer la noche

La actriz ha sido pillada "infraganti" mientras consultaba su móvil en el despacho de su casa. Una foto que sube la temperatura en las noches de invierno.

Ashley Graham, desnuda y provocadora en la portada de Maxim

La modelo y activista de la campaña #BeautyBeyondSize ha publicado en su instagram esta foto donde sale desnuda para la portada de la revista Maxim. El mensaje que acompaña la imagen es total: "Encuentra a alguien que te apoye y te dé soporte cada día".

Maribel Verdú, completamente desnuda para Harper's Bazaar

La revista Harper's Bazaar ha realizado una sesión de fotos con motivo de la nueva edición de los Premios Goya llamada #losGoyaaldesnudo en la que Maribel Verdú, nominada a mejor actriz protagonista por ‘Abracadabra’, posa sin ropa.

Belén Cuesta y Anna Castillo, desnudas en instagram

Las protagonistas de la película La Llamada y, nominadas en la categoría de mejor actriz de reparto en los Goya 2018, han posado para la sesión de fotos #losGoyaaldesnudo de la revista Harper's Bazaar. Belén Cuesta y Anna Castillo salen totalmente desnudas en una fotografía muy artística.

Emily Ratajkowski, desnudo íntegro en Instagram

La modelo y actriz posa totalmente desnuda en esta imagen publicada en su red social.

Nuria Fergó, muy sexy en instagram

 Nuria Fergó ha revolucionado las redes sociales gracias a su sensual posado. ¡Está más que sexy!

Nieves Álvarez desnuda en Instagram

Nieves Álvarez ha mostrado en Instagram sus encantos más internos con este posado en el que solo posa con ayuda de complementos: bolso, botas, collares...

Kourtney Kardashian y su desnudo más sexy

La televisiva Kourtney Kardashian ha estrenado el 2018 con un desnudo de lo más sexy. Ha compartido esta imagen a su perfil de Instagram y sus seguidores no han tardado nada en reaccionar. Con el pelo con efecto mojado y con un fondo de lo más selvático, esta foto de Kourtney Kardashian ha dejado a todos con la boca abierta.

Silvia Abascal, embarazada y desnuda

A punto de dar a luz, Silvia Abascal ha querido inmortalizar su estado de nueve meses de embarazo con esta artística foto y un mensaje cargado de sentimiento y ternura: "Con tu permiso Amor…GRACIAS REINA MAGA. GRACIAS VIDA. Te Quiero Silvia".

Tamara Gorro, desnuda en Instagram por sus fans

La presentadora ha llegado al millón de followers en Instagram y lo ha querido celebrar con todos sus seguidores con esta imagen. Tamara sale desnuda, pero de espaldas y con un "tatuaje-mensaje" que ha encantado a su millón de fans.

Kim Kardashian, desnuda y sexy en la cama

Kim Kardashian ha revolucionado Instagram con esta foto tan hot. Kim sale casi desnuda, tumbada en la cama y con una postura muy seductora.