Abdomen

Shakira y otras famosas que presumen de abdominales

Las celebrities y su vientre plano

Ver

Karlie Kloss, omnivora del fitness

La modelo se define a sí misma como una ‘"omnivora del fitness" y es que practica todo tipo de deporte. Pero no sólo eso le ayuda a conseguir este magnífico abdomen, también lleva una rigurosa dieta orgánica y saludable.

Belinda, súper abdominales

La cantante Belinda tiene un vientre súper envidiado, ¡sus abdominales son de otro planeta!

Kristen Stewart, presume de oblicuos

No sabíamos que la actriz poseía unos abdominales tan definidos y así de orgullosa los muestra.

Sienna Miller, abdominales oblicuos

La actriz sorprendió durante la gala de los Globos de Oro luciendo abdominales oblicuos.

Doutzen Kroes, abdominales envidiados

La modelo sigue una rutina de ejercicios centrados en la zona del abdomen y las caderas para mantenerse así de estupenda.

Gigi Hadid, abdomen cotizadísimo

El abdomen de Gigi es uno de los más cotizados. A pesar de haber confesado que es una adicta a las hamburguesas, la modelo entrena duro 3 veces al día y lleva una dieta equilibrada.

Emily Ratajkowski, abdomen 'ab crack'

La modelo es una de las primeras en lucir la extraña forma de su vientre, "partido en dos", y que más adelante se convirtió en tendencia. Lo cierto es que la genética de Emily es privilegiada.

Rihanna, crop top para enseñar su vientre

Es una de las celebrities que más apuesta por los crop tops porque sabe que un vientre tan espectacular como el suyo no se puede ocultar.

Sara Sampaio, vientre envidiable

La top model no sólo tiene unas piernas de infarto, también unos abdominales envidiables. Sampaio entrena muy duro a diario para estar siempre en forma y tener un vientre plano es uno de sus principales objetivos.

Shakira, estupenda

Shakira tiene prohibido hacer dieta así que el secreto de sus abdominales son ejercicios de alta intensidad que combinan diversas disciplinas, desde el fitness hasta el yoga.

Kendall Jenner, 'ab crack' natural

Kendall no sólo tiene una cintura de avispa, también una tripita completamente plana con el famoso "ab crack" natural que no duda en enseñar siempre que puede.

Taylor Swift, vientre plano por el running

La incríble forma física de Taylor Swift se debe a su buena genética y a practicar running de forma constante. La cantante ha admitido que incluso cuando está de gira, saca un hueco libre para correr, y así de plano y estupendo tiene el vientre.

Jennifer Lopez, abdominales de infarto

Tras haber sido mamá y a su edad, la cantante demuestra que está más en forma que nunca. Jennifer tiene unos abdominales de infarto y lo sabe.