Internet irrumpe con fuerza como mejor opción para elegir los regalos de Navidad

Ana Van den Eynde
Los más pequeños de la casa ya cuentan los días que quedan para que los Reyes Magos visiten sus casas y les den los regalos que tanto desean, mientras que los padres también cuentan las horas que les restan para poder hacer las compras de última hora o buscar ese juguete tan querido por sus hijos y agotado allá donde buscan.

Internet irrumpe con fuerza como mejor opción para elegir los regalos de Navidad

El avance tecnológico ha hecho que las tradiciones estén quedando, en cierto modo, algo olvidadas. Según un estudio realizado por Pixmania.com, Internet cada vez influye más en la elección de los regalos navideños, principalmente entre los niños menores de 12 años.

Por el contrario, esa misma encuesta indica que los padres siguen prefiriendo que sus hijos escriban la carta a los Reyes Magos de su puño y letra y no a través de la Red.

Comprar los regalos por Internet


También este estudio apunta a que en este 2013, el 25% de los españoles comprarán sus regalos a través de Internet. El principal motivo para utilizar este método es ahorrar tiempo y dinero. Puedes comprarlos en cualquier momento del día o de la noche y encontrar muy buenas ofertas navegando por diferentes páginas.

Internet irrumpe con fuerza como mejor opción para elegir los regalos de Navidad

Por último, este informe también hace referencia a la cantidad de regalos que vamos a comprar durante estas Navidades. Uno de cada diez personas preguntadas no hará ningún regalo el Día de Reyes, mientras que una tercera parte de los encuestados hará siete o más regalos.

Puedes leer más artículos similares a Internet irrumpe con fuerza como mejor opción para elegir los regalos de Navidad, en la categoría de Niños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: