Disfraces infantiles para Halloween

Los mejores looks para los niños en la noche más terrorífica

Josune de la Riva
 Disfraces de niños para halloween

Los protagonistas indiscutibles de la noche de Halloween son, sin duda, los niños. Viven con una ilusión especial esta fiesta, que les permite pintarse a su antojo, decorar sus cuerpos como mejor les plazca y vestirse con los atuendos que deseen. Todo vale en una noche terrorífica donde los más pequeños de la casa disfrutan a lo grande.

Disfraces de niños para halloween

Los disfraces más deseados por los niños en esta fiesta que cada vez tiene más aceptación en nuestro país, es el de esqueleto viviente. Su sencillez permite que no sea necesario gastarse un dineral en la tienda de turno. Bastan unos pantalones y polo o camiseta negra y un spray o pintura ocre para definir la forma de los huesos. El resto será cosa del maquillaje siniestro que se le quiera dar al niño.

Otro disfraz muy solicitado entre los niños es el de pirata asesino. En este caso, se trata de customizar el disfraz de bucanero tradicional añadiéndole pintura roja a modo de sangre, desgarros en la ropa... Como en el caso anterior, será el maquillaje el que de ese toque siniestro al look infantil. Una momia o un zombie son otras ideas a tener en cuenta a la hora de cambiar de estilo en la noche más espeluznante del año.

En el caso de las niñas, ellas siempre optan por el disfraz de bruja. Las hay malvadas, otras más dulces y simpáticas e incluso pícaras. Este disfraz tiene tantas versiones como queramos darle y siempre triunfa entre las más pequeñas de la casa.

No pierdas detalle de la selección de disfraces infantiles que tenemos para que los niños se vean espectaculares en la noche de Halloween.

Puedes leer más artículos similares a Disfraces infantiles para Halloween, en la categoría de Niños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: