¿Te gustan mis nuevos pechos? ¡Pues me opero!

Ahora puedes ver el resultado final de la operación sin pasar por quirófano

Enara Rey Parra

Muchas mujeres deciden pasar por quirófano para operarse los pechos por una u otra razón. A los nervios típicos de someterse a una intervención quirúrgica se suma la incertidumbre por cuál será el resultado de la operación, si el tamaño y forma de pecho definitiva será la deseada y si encajará a la perfección con el resto del cuerpo.

Pues bien, un nuevo sistema de visualización de imágenes trimidensionales permite ahora a las mujeres ver cómo quedarán sus mamas tras la operación. El sistema se conoce como 'Vectra X3' y se está desarrollando con éxito en el Centro Médico Teknon de Barcelona, pionero a nivel europeo en su utilización.

El doctor Vicente Paloma, experto en cirugía mamaria, ha asegurado que gracias a este dispositivo en 3D, las pacientes pueden escoger con mayor precisión la talla que quieren y ver cómo les queda sin necesidad de esperar a los resultados finales.

Celebrities operadas de pecho

Seguramente, si este sistema hubiese estado disponible antes, muchas de las famosas que ya han aumentado su talla de pecho, habrían recurrido al 'Vectra X3' antes de operarse.

Sara Carbonero es una de las últimas famosas nacionales que han retocado su pecho, pero la lista es interminable: Britney Spears, Elle McPherson, Diane Kruger, Lindsay Lohan, Sara Jessica Parker, Katherine Zeta Jones y un largo etcétera.

Puedes leer más artículos similares a ¿Te gustan mis nuevos pechos? ¡Pues me opero!, en la categoría de Pechos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: