Maquillaje de Halloween

¿Cuál de ellos te vas a hacer?

Olivia Blanc, Periodista

Muchas veces dominamos las técnicas de maquillaje pero no nos surge una idea creativa para impresionar y asustar en la fiesta de Halloween. Hemos seleccionado algunas ideas muy divertidas e innovadoras de maquillaje para la noche más terrorífica del año. ¿Preparada?

Una idea de maquillaje novedosa te salvará de encontrarse en la fiesta con otras maquilladas iguales a ti. Un buen maquillaje de Halloween es un buen truco para ahorrar dinero en los disfraces.

Es importante que empieces a hacer tu vestuario y maquillaje aterradores mucho antes de la noche de Halloween. Para ello debes tener un poco de planificación y obtener todos los materiales, accesorios y artículos de maquillaje que necesitas.

Maquillaje de Halloween

Lo primero de todo es pensar de qué queremos disfrazarnos o que sensación nos gustaría transmitir. Hay infinidad de alternativas, y es que lo bueno de Halloween, aunque hay temas más apropiados que otros, es que todo vale.

Lo suyo es optar por personajes de terror o figuras clásicas como brujas, vampiros o demonios. Pero son muchas las que se decantan por convertir una apariencia en principio terrorífica en algo mucho más atractivo. Porque si lo que quieres es ligar o al menos no pasar desapercibida no hay nada como un disfraz sexy.

Otras también quieren destacar, pero sin necesidad de provocar más de la cuenta. De ahí que se las apañen para ser las más originales de la fiesta. Basta con un poco de creatividad y la mínima experiencia y gusto por el maquillaje para crear sombras y efectos sorprendentes. 

El maquillaje puede serlo todo en la noche de Halloween. Pero si no te ves capaz de pintarte sin estropear tu cara, haz que el contexto te acompañe.

Aquí entra en juego la elección del traje, pero también los complementos o la propia decoración si tienes la oportunidad de celebrarlo en casa. Porque la suerte de ser la anfitriona es que puedes ir como le apetezca, siempre que la decoración eclipse el resto. 

Todo lo que necesitas para Halloween

Disfraces para Halloween

Cómo celebrar Halloween

Halloween con niños

Puedes leer más artículos similares a Maquillaje de Halloween, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: