Cómo maquillarse para un bautizo: looks inspirados en las celebrities

El beauty look perfecto para un bautizo

Paula Guinot

Los eventos de día como bautizos y comuniones, se acercan con los meses de abril y mayo. El buen tiempo anima a lucir los bronceados y por ello no es tan necesario aplicar un millón de productos de belleza a tu piel.

Tanto si eres la madre del niño que se va a bautizar, como una invitada, nuestro consejo es que apuestes por un look sin demasiados excesos. Un poco de colorete y quizás un lápiz de labios en tonos rosas o rojos para aportar una nota de color a tu maquillaje. Belleza natural para eventos de día.

Cómo se maquillan las celebrities

Hemos elegido a celebrities naturales para que te inspires en sus looks para acudir a los eventos. El maquillaje sirve para realzar las virtudes y conforme se acerca la primavera y el verano ya no se hace necesario para dar color a nuestra piel que lo va tomando por el sol. El maquillaje en primavera debe servir para aplicar una nota de color en nuestros ojos, mejillas y labios

Para los Goya 2013, vimos a una espectacular amaia salamanca con un peinado muy sencillo, un recogido tipo moño, muy de moda esta temporada. La joven promesa española lució un maquillaje muy sencillo, únicamente utilizó khol para realzar su mirada azul con una línea tipo sixties y un gloss color nude, uno de los más recurrentes esta primavera-verano 2013.

La modelo Alba Carrillo también es otra belleza natural. La ex novia de Fonsi Nieto nos tiene acostumbrados a ligeras sombras doradas de ojos, un poco de rimmel para realzar su mirada y un lápiz de labios con colores nude o rosa claro. La modelo, al igual que otras celebrities como Patricia Conde, apuesta por el iluminador para dar brillo a sus mejillas y profundidad a su mirada, disimulando las antiestéticas ojeras. Un estilo de maquillaje muy apropiado para un evento de día como un bautizo o una comunión.

Otro de los modelos que os proponemos es el de la actriz Jessica Alba. Es cierto que ella ya posee de origen un tono casi bronceado de piel pero nos fascina en cada una de sus apariciones con su casi no maquillaje. La clave de Jessica es la naturalidad, una línea para remarcar su mirada marrón, corrector para las ojeras y labios al natural o con un brillo claro.

Para los bautizos igual que en las comuniones la clave es poco maquillaje y siempre para realzar y enfatizar las virtudes. En los eventos de día es un error el exceso de maquillaje, puesto que corres el riesgo de parecer muy artificial y como siempre, sabemos que la elegancia va unida a la sencillez.

Puedes leer más artículos similares a Cómo maquillarse para un bautizo: looks inspirados en las celebrities, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: