¿Te casas? Haz un plan de belleza para tu día

Josune de la Riva
novia_belleza

La temporada de bodas es inminente y cada vez son más las novias, e incluso los novios, que se preparan meses antes con depilación láser, peelings, dietas y tratamientos corporales. Te proponemos un planning de tratamientos personalizados para que tanto tú, como él, lleguéis espléndidos al día de la boda de la cabeza a los pies.

El equipo de nutrición y el equipo de medicina estética de Clínica Londres han diseñado un plan de tratamientos dirigidos a moldear y perfeccionar la imagen unos meses antes del gran día.

Tratamientos corporales


Para perder peso y ganar salud en el plazo de un mes, han creado la Dieta Moldea 5. Se basa en un principio muy sencillo: limitar únicamente el aporte de aquellos nutrientes responsables del sobrepeso y garantizar un aporte óptimo de aquellos nutrientes indispensables para el buen funcionamiento del organismo. Siguiendo esta dieta, el paciente adelgaza cinco kilogramos en el
periodo de un mes.

Para conseguir una figura moldeada y equilibrada, combatir la celulitis y mejorar la flacidez, han
incluido en este plan pre-boda, los tratamientos de mesoterapia corporal, endermología y termoterapia. Los resultados óptimos se obtienen con 15 sesiones de los distintos aparatos, siempre en función del tipo de celulitis.

La mesoterapia consiste en la aplicación de infiltraciones de sustancias homeopáticas, es decir,
totalmente naturales, sin ningún efecto secundario. Está indicada para el tratamiento de las adiposidades localizadas ya que estimula el metabolismo ayudando a disolver esta grasa y mejora el aspecto de la piel.

La endermología (LPG) es la aplicación de un microprocesador sobre la piel que realiza un masaje mecanizado no invasivo que aspira y succiona la piel. Esto favorece la circulación, activa la eliminación del líquido retenido, y estimula el metabolismo ayudando a eliminar la grasa. De este modo se reafirma, tonifica y se disminuye la piel de naranja. Además, su efecto exfoliante devuelve brillo y tonicidad a la piel.

La termoterapia consiste en la aplicación de bandas térmicas a nivel local para el tratamiento de adiposidades tanto localizadas como generalizadas. Estas bandas provocan un aumento de la temperatura corporal que lleva a eliminar toxinas, ayuda con la retención de líquidos y produce un aumento del metabolismo celular con pérdida calórica y eliminación de grasa acumulada. Los mejores resultados se obtienen asociando varios tratamientos según el tipo de celulitis.

El plan contempla también la fotodepilación médica, ya sea realizada mediante Luz Pulsada Intensa (IPLo PLS-3) o mediante la aplicación de Láser (Alejandrita de pulso fijo y variable, Diodo, Neodimio-yag, Soprano). La fotodepilación médica actúa de manera rápida, duradera y segura en todas las zonas del cuerpo, con unos resultados visibles desde el primer tratamiento.

Tratamientos faciales


El rostro de los novios será el centro de todas las miradas y focos el día de su boda. Para conseguir un especto radiante, este plan incluye tratamientos faciales como son el láser para eliminar el vello facial no deseado, el láser de luz pulsada para borrar imperfecciones y lograr una piel más vital y luminosa y la mesoterapia facial y el peeling químico para conseguir una piel más suave y lisa. El resultado es un rostro resplandeciente lleno de juventud y luminosidad.

La eliminación de acné, y marcas que este haya dejado, se consigue a través del peeling químico, tratamiento de microdermoabrasión y láser fraccionado (píxel).

El ácido hialurónico es otra de las opciones que proponen como tratamiento. Si la naturaleza no te ha otorgado unos labios carnosos, el ácido hialurónico es el tratamiento más recomendable para aumentar el volumen de forma proporcionada, remodelar los labios y también los contornos. La aplicación de microinyecciones de este ácido en la dermis es el mejor aliado para modelar el contorno facial, corregir pliegues y arrugas y conseguir un rostro más terso y firme.

Puedes leer más artículos similares a ¿Te casas? Haz un plan de belleza para tu día, en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: