Trucos de belleza excéntricos: de excrementos a sanguijuelas

Los trucos más extraños de las celebs

Saúl C. Montaño Quintanilla

Algunas de las celebrities se han cansado de pasar por el quirófano en su carrera por la perfección física y ahora buscan los tratamientos estéticos más extraños y exclusivos del mercado. Todo con tal de ser los más guapos y mantenerse jóvenes por siempre. Y como las tendencias son eco, lo último en tratamientos de belleza supone echar mano de los recursos naturales. La simplicidad de la naturaleza convertida en extravagancia.

Excrementos de ave y otras perlas

Excrementos de ave, concretamente de ruiseñor, mezclados con arroz integral y agua. Esa es la carísima mascarilla facial que utilizan Tom Cruise y Victoria Beckham y de la que dicen deja el rostro terso y lozano. Desde que la descubrieron no pasan sin ella.

Pero si esta mascarilla nos parece una excentricidad, Demi Moore lo supera con creces con su tratamiento de belleza basado en sanguijuelas. Sí, estos animalillos utilizados desde antiguo para curar algunas enfermedades, parece que purifican la sangre eliminando las toxinas y te ayudan a estar radiante. Puede parecer un poco peligroso, pero lo cierto es que la piel de Demi Moore es envidiable.

Gwyneth Paltrow se apunta también a los tratamientos extravagantes y utiliza a diario sus cremas elaboradas a base de veneno de serpiente de las que afirma son más efectivas que el botox.

Jennifer López utiliza un truco de belleza basado en lo más sencillo, el agua. Pero la artista necesita que el agua con el que lava su cara sea agua francesa y esté a la temperatura de 9º o 10 º. Ni más ni menos para lograr una tez perfecta.

De oro y diamantes

Otras celebrities creen que para brillar con luz propia es necesario aliarse con los productos más caros y exclusivos y recurren a tratamientos a base de oro, diamantes, incluso al caviar.

El oro siempre es bienvenido en las casa de los famosos, incluso en forma de tratamiento de belleza. Parece ser que las láminas de oro, de 24 quilates, ayudan a combatir las arrugas y además tienen un efecto antioxidante y antibacteriano. La mascarilla de láminas de oro la mezclan con miel, que no deja de ser el un producto con propiedades rejuvenecedoras al alcance de cualquiera. Estos tratamientos a base de oro los usan Ricky Martin y Cameron Díaz, y se cuenta de Halle Berry, que no sólo se aplica este tratamiento, sino que se sumerge en baños de oro.

Las estrellas quieren estar siempre resplandecientes y por eso algunas se decantan por los diamantes como tratamiento de belleza. Angelina Jolie, Jessica alba y Sharon Stone pisan radiantes la alfombra roja gracias a las propiedades del diamante.

La oxigenoterapia es el tratamiento de belleza milagro preferido por muchas de las celebrities. Teniendo en cuenta que el oxígeno es un elemento indispensable de la vida, estos tratamientos ofrecen ventajas como la reconstrucción de la piel y la eliminación de arrugas, tonicidad y firmeza, estimulación del colágeno, reducción de manchas, etc. Beyonce, Sarah Jessica Parker, y Madonna son asiduas de la oxigenoterapia.

Trucos de belleza extraños, tratamientos caros, una falta de reparo para probar cualquier novedad, dinero y tiempo, mucho tiempo. Eso es lo que necesitan las celebrities para estar siempre espectaculares.

Puedes leer más artículos similares a Trucos de belleza excéntricos: de excrementos a sanguijuelas, en la categoría de Cremas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: