Crema facial: cosmético imprescindible para la piel

Josune de la Riva
 Crema facial


Las primeras arrugas aparecen a temprana edad y son el resultado de la repetición de gestos, factores genéticos y la exposición al sol, entre otros factores. Para contrarrestarlas y mantener hidratada la piel del rostro es importante la utilización de cremas faciales. En el mercado hay cremas de todo tipo: hidratantes, reafirmantes, antiedad, antienvejecimiento, etc...

Si hay un cosmético básico e imprescindible para la piel ése es, sin duda, la crema hidratante, que capta el agua y la fija en el interior de las células. La hidratación es la primera necesidad de la piel para mantenerse sana y preservar su juventud.

 Crema gel multivitaminas benestar

Cremas ricas en vitaminas


Además, se pueden utilizar otro tipo de cremas, con diversos componentes dependiendo de cada edad y de cada tipo de piel. Una buena opción son las cremas multivitaminas, recomendadas para todo tipo de pieles.

De la amplia gama de productos que hay en el mercado, podemos recomendarte la nueva crema gel multivitaminas que acaba de lanzar Benestar. Gracias a componentes como el colágeno, el ácido hialurónico, la proteína de soja, vitaminas A y E, tiene efectos hidratantes, regenerantes, redensificadores y revitalizantes.

Utilizar los productos cosméticos adecuados, llevar una alimentación y vida equilibradas, limitando el consumo de alcohol, tabaco y café, son los factores clave para mantener la piel sana y con un aspecto joven y radiante.

Puedes leer más artículos similares a Crema facial: cosmético imprescindible para la piel, en la categoría de Cremas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: