Horóscopo y vacaciones según el zodiaco para viajar

¿Cuál es el destino preferido de cada signo?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y los signos

Si quieres organizar ya las vacaciones, pero no tienes muy claro qué prefiere la gente que tienes alrededor, echa un ojo a lo que el horóscopo puede adelantarte. Solo debes tener en cuenta con qué signo del zodiaco se relaciona cada uno de tus seres queridos. Esto dice el horóscopo de las vacaciones de cada signo según el zodiaco.

El horóscopo y los signos

+ Aries. A este signo del zodiaco le gusta irse de vacaciones solo o acompañado. Aprovechará este periodo sin responsabilidades para hacer aquello que tenía aparcado desde hace algún tiempo.

+ Tauro. Después de un año entero trabajando tan duro, te mereces unas vacaciones de relax. Deja que tu familia o pareja te mime un poco durante los meses de verano, porque te lo mereces.

+ Géminis. A los Géminis les gustan las vacaciones a lo grande. Si se van de viaje, lo harán a un lugar paradisiaco; si organizan una fiesta, será la mejor de todo el año...

+ Cáncer. A este signo del zodiaco le gusta pasar sus vacaciones con su familia. Se trata de un signo muy hogareño, por lo que no sería extraño que decidiera quedarse en su hogar.

+ Leo. A lo largo de la vida de los Leo, su idea de vacaciones perfectas va cambiando mucho. Cuando son jóvenes, disfrutan con los viajes frenéticos, pero según se van haciendo mayores empiezan a apreciar los momentos de descanso.

+ Virgo. Cada vez que un Virgo se va de vacaciones, organiza el viaje perfecto. Le gusta planear todo hasta el último detalle, para que nada se escape de su control.

+ Libra. Un Libra se va de vacaciones para olvidarse de la rutina. Se trata de una cura que le hace soportar con más fuerza el resto del año. Y lo puede hacer en la playa, pero también en la montaña o en una gran ciudad.

+ Escorpio. Este signo de agua no tiene exigencias para sus vacaciones porque le gusta una variedad muy grande de planes. Se adapta a las actividades que sus cercanos le propongan.  

+ Sagitario. Los Sagitario disfrutan de sus vacaciones desde el mismo segundo en el que empiezan. Este signo del zodiaco intenta no parar quieto ni un momento porque, en caso contrario, le da la sensación de que las vacaciones no están valiendo la pena.

+ Capricornio. Si te cuesta desconectar durante las vacaciones, vete aún más lejos y durante un poco más de tiempo. Para que tu salud no se resienta, debes tener tus momentos de descanso. Cuídate un poco a ti mismo.

+ Acuario. Las vacaciones de los Acuario siempre son imprevisibles. Suelen dejar los planes para el último momento y, muchas veces, se van con muchos detalles de sus vacaciones a la aventura.

+ Piscis. Es posible que las vacaciones de este año no vayan como habías pensado. Te habría gustado hacer ciertos planes los cuales al final van a ser imposibles por los problemas que surgirán un poco antes. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo y vacaciones según el zodiaco para viajar, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: