10 películas de Navidad para ver en familia

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Películas de navidad para ver en familia

El tiempo de Navidad es tiempo para estar en familia y poder disfrutar de los días festivos. Incluso si eres una mujer que trabajas en esos días, debes saber que siempre hay que encontrar un momento o varios días para disfrutarlos con los tuyos. Aunque el amor por la familia debe durar todo el año, las fiestas navideñas sólo ocurren en diciembre, así que, ¡hay que disfrutarlas! Y una forma de hacerlo es viendo películas de navidad en familia, ¡no te pierdas los siguientes títulos!

Películas de navidad para ver en familia

1. Love actually. Esta película sin duda es una película navideña para todos los públicos que nos hace sentir bien cuando la vemos. Es una película que nos hará a todos volver a creer en el amor.

2. Elf.  Es una comedia navideña que merece la pena darle una oportunidad ya que no podrás parar de reír.

3. Pesadilla antes de Navidad. Esta película sin duda puede parecer algo tétrica o siniestra pero es toda una película de culto que no puede faltar en estas fechas tan señaladas. En Pesadilla antes de Navidad, la Navidad se vuelve protagonista en un mundo sombrío donde nadie sabía qué era la felicidad.

4. Solo en casa.  Es todo un clásico en películas divertidas navideñas. Trata sobre un niño al que sus padres dejan solo en casa porque tiene un viaje y debe hacer frente a unos ladrones.

5. El Grinch. Esta película trata sobre un personaje navideño conocido porque es el encargado de robar la Navidad. Es un ogro verde que odia la Navidad y que quiere arruinarla. Es genial para recordar el verdadero objetivo de la Navidad y dejar a un lado el consumismo exagerado de estas fechas.

6. Eduardo Manostijeras. Esta película es genial para verla en familia porque trata sobre el amor imposible.

7. No puedes regalar a tu familia. ¿Quieres reír y pasar un buen rato en familia? Sin duda esta es una película que además de reír te hará pensar en los valores familiares.

8. Un papá en apuros. Una película que aunque ya tiene sus años aún hace reír a las personas que la ven. Sin duda una película estar en familia.

9. Polar Express. Es una película de animación dirigida a todas aquellas personas que han perdido la ilusión en esta época tan especial del año. Recuperarán el espíritu navideño, sin duda.

10. ¡Vaya Santa Claus! Es una película que relata las aventuras de un niño que está enfadado con su madre y su padrastro, pero le tocará vivir una historia muy divertida.

Puedes leer más artículos similares a 10 películas de Navidad para ver en familia, en la categoría de Vacaciones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: