Horóscopo Chino: la mujer Tigre en el trabajo según el zodiaco

¿Cuál es el trabajo ideal para las mujeres Tigre?

María Machado, Periodista

Inspírate en el horóscopo chino para dar ese giro a tu carrera que tanto necesitas. Tanto si sientes que tu vida profesional está bloqueada como si estás dando tus primeros pasos en el mundo laboral, déjate aconsejar por el zodiaco chino para escoger el puesto de trabajo que mejor se adapta a tus cualidades. El horóscopo chino contempla que estás bajo la influencia del animal protagonista del año en el que naciste.

De esta forma, si has nacido en alguno de los siguientes años, eres una mujer Tigre, el tercero de los signos del zodiaco chino: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 ó 2010. Recuerda, sin embargo, que el año chino empieza en febrero, por lo que si has nacido en enero te sentirás más identificada con las virtudes del animal del signo anterior.

Las virtudes de la mujer Tigre en el trabajo

La mujer Tigre es pura energía. Tiene la habilidad de volcar toda su pasión en cada una de las funciones que desempeña. Es por ello por lo que los empresarios cuentan con ella cuando buscan a alguien entusiasta. Es, por tanto, muy buena en los cargo de responsabilidad porque sabe transmitir esas ganas, además de que se le da bien lidiar con situaciones nuevas. Sin embargo, da tanto por una causa que se cansa rápido de hacer siempre lo mismo. No es extraño, por tanto, que vaya saltando de un trabajo a otro.

Por sus virtudes, las mujeres Tigre podrían alcanzar el éxito en profesiones para las que se necesita mucho arrojo. Se les daría muy bien ser actrices, músicas, pilotos… Si trabajaran en un sitio cerrado durante demasiado tiempo, como por ejemplo una oficina, probablemente acabarían sintiéndose encerradas. Preferirán, por tanto, empleos en los que tengan que salir a la calle o en los que cada día sea diferente del anterior. Por ejemplo, podrían ser buenas comerciales o arquitectas.

Son personas muy activas, pero a veces pueden ser muy indecisas. Si consiguen vender bien sus cualidades, que son muchas, podrán esconder ante los ojos del entrevistador esos pequeños defectos que todos tenemos y triunfar en cada puesto que le propongan.  

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino: la mujer Tigre en el trabajo según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: