Face Dance Challenge: ¿te unes al nuevo reto viral de Internet?

Se trata de un juego en el que tendrás que imitar las caras de varios emojis

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. En qué consiste el Face Dance Challenge
  2. ¿Te unes al nuevo reto viral de Internet?

Face Dance Challenge: ¿te unes al nuevo reto viral de Internet?

Internet y los retos, los retos e Internet. Lo de estos dos es como una de esas relaciones intensas e inseparables que revive su historia de amor y pasión cada vez que tiene oportunidad. Y sí, ha vuelto a pasar. Un nuevo reto ha sacado a pasear su gran atracción por las redes llegando a convertirse en viral. ¿Todavía no sabes de que te hablamos? Se llama Face Dance Challenge y es un juego muy divertido que lo está petando en los últimos días y que tiene un funcionamiento realmente sencillo. ¿Te unes al nuevo reto viral de Internet? ¡Te contamos en qué consiste!

En qué consiste el Face Dance Challenge

Face Dance Challenge es un aplicación, disponible tanto para iPhone como para Android, mediante la cual el usuario debe imitar con gestos de su cara las expresiones de diferentes emojis que van apareciendo en la pantalla del móvil.

Como si de un filtro ultracurrado de Instagram Stories se tratase, esta aplicación funciona a través de la cámara frontal, de manera que capta el rostro de la persona mediante un sistema de reconocimiento. Además, Face Dance Challenge incluye un modo en el que se puede escoger una canción específica y, automáticamente, el juego genera emojis especiales para ella, de manera que el usuario tiene que imitar expresiones de todo tipo. Desde una cara de pánico atroz o una carita triste hasta el gesto de la típica señora indignada porque acaba de ver algo subidito de tono en la tele.

Conforme mejor se imite el emoticono propuesto más puntos se ganan en el juego, mientras que si se hace mal se pierden. ¡Cuánto mayor sea la similitud entre tu careto y el emoji más opciones tendrás de ser el verdadero crack de Face Dance Challenge!

¿Te unes al nuevo reto viral de Internet?

Este nuevo juego busca revolucionar los Stories de medio mundo, tanto es así que la app da la posibilidad de grabar y compartir tu video en las redes sociales con el fin de retar a tus seguidores. Si quieres unirte al Face Dance Challenge y triunfar solo tienes que seguir los siguiente pasos:

+ Descárgate la app en tu móvil, escoge la canción que te guste y empieza a imitar los emojis que te vayan saliendo.

+ Guarda el video en tu móvil y compártelo (también sirve una captura de la cara más graciosa que pongas) en Twitter, Facebook e Instagram.

Etiqueta la publicación con el hashtag #FaceDanceChallenge.

Menciona a varios de tus amigos para que ellos también se animen a participar en el reto. 

¿Te animas? ¡Las risas están aseguradas! 

Puedes leer más artículos similares a Face Dance Challenge: ¿te unes al nuevo reto viral de Internet?, en la categoría de Redes sociales en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: