Desnuda en instagram: siéntete como una famosa

Trucos para hacerte tu primer desnudo en Instagram

Lidia Nieto
En este artículo
  1. Desnuda en instagram: trucos para hacerte tu primera foto sin ropa

La fiebre de los famosos por subir fotos a su instagram desnudos ha hecho que nos preguntemos: ¿se han vuelto locos las celebrities del momento? Pero sin entrar a juzgar por qué algunos lo hacen o por qué otros tipo Paula Echevarría no se suman a esta tendencia, queremos desde Diario Femenino darte algunos trucos por si tú también quieres aparecer desnuda en instagram y sentirte como una famosa. 

Desnuda en instagram: trucos para hacerte tu primera foto sin ropa

Instagram siempre marca tendencia, que si las insta-foodie, que si las insta-travel, y desde hace un tiempo le toca el turno a las fotos de las celebrities -hombre o mujer, aquí da igual el sexo- que se dedican a postear fotos en la red social del momento como dios las trajo al mundo. ¿Te atreves tú a salir desnuda en Instagram? Toma algunos consejos para que esa imagen triunfe entre tus seguidores y te haga conseguir más followers. 

+ El poder de la insinuación. Si te rastreas los diferentes instagrams de las famosas, verás que en pocos o ningún caso se ve un pezón o un pubis y cuando lo hacen se suele tapar con un dibujito. Lo hacen por temas legales (la fotos donde se ve algo más pueden ser penalizadas por Instagram), pero también en otras circunstancias es porque tiene mucho más morbo. 

+ Ayúdate de complementos. Un poco de arena sobre tu cuerpo, unas sábanas medio colocadas para no mostrar las partes más íntimas... Será una manera de no enseñarlo todo y, también, de que te sientas tú más cómoda a la hora de posar. ¿O es que acaso no te habías dado cuenta de que en la mayoría de sesiones de fotos las modelos llevan algo en la mano tipo bolso? También puedes utilizar tus propias manos para colocarlas en sitios estratégicos. 

+ Algo de ropa. Otra buena opción es, quizás, utilizar algo de ropa: una camiseta con efecto mojado, un tanga, unos shorts, unas medias... Revisa en tu armario y busca esa prenda con la que te sientas cómoda. 

+ Busca un lugar adecuado. La habitación de un hotel suele ser el lugar elegido por muchas famosos para hacerse la foto (en la cama, frente al espejo, mirando las vistas de la ciudad) pero otra muy buena opción puede ser un exterior, al estilo de Kendall Jenner en la foto de arriba. 

+ Creatividad. Tras el reciente boom que se ha producido en Instagram, ya no vale cualquier foto para que esta se convierta en viral, tienes que innovar. ¿Que tal si juegas con la luz? ¿O te la haces con tu pareja o con amiga/s? ¿O se ve al fotógrafo que te la hace? 

Puedes leer más artículos similares a Desnuda en instagram: siéntete como una famosa, en la categoría de Redes sociales en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: