Nuevos emojis en WhatsApp: Más de 100 emoticonos para 2018

Whatsapp estrenará más de 100 emojis nuevos para el nuevo año

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Estos serán los nuevos emojis para WhatsApp en 2018

Nuevos emojis en WhatsApp: Más de 100 emoticonos para 2018

Nuevos emojis llegarán en 2018 a la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp con versiones mejoradas de los que ya existen y algunos nuevos modelos nunca antes vistos. Los emojis se renuevan cada cierto tiempo por Unicode, empresa sin ánimo de lucro que desarrolla y promueve el empleo de estos símbolos en los principales sistemas operativos, además de decidir qué emojis se crearán en el futuro y cuáles no. ¿Quieres descubrir los nuevos emojis en WhatsApp para 2018? ¡Hay más de 100!

Estos serán los nuevos emojis para WhatsApp en 2018

Emojis pelirrojos para WhatsApp en 2018

Hasta ahora en nuestros teléfonos móviles teníamos emojis rubios, morenos, castaños, con el pelo negro… Pero, ¿y los pelirrojos? ¿Qué pasa con los pelirrojos? Aunque conformen únicamente el 2% de la población los pelirrojos no merecen ser discriminados, merecen tener sus propios emojis y con el nuevo año el deseo será concedido. ¡Síííí! 2018 traerá consigo emojis con cabello rojizo. Desde el preciso momento en que WhatsApp actualice sus emojis, hablar con tus amigos o familiares pelirrojos será más divertido que nunca. Lo más emocionante de todo: Podremos incluir a Ed Sheeran y Emma Stone en nuestras conversaciones. ¡Yuju! ¡Bienvenidos al siglo XXI! 

Emojis con el pelo blanco para WhatsApp en 2018

Los pelirrojos no serán los únicos afortunados en tener sus propios emojis para WhatsApp en 2018, las personas con el pelo blanco también disfrutarán de este lujo. Los emojis con el pelo blanco serán la sensación del nuevo año. Ya sea para los adultos con canas o para los adolescentes que se han teñido el pelo inspirados en celebrities como Justin Bieber o Ariana Grande, el pelo blanco será una realidad en el mundo de las expresiones virtuales. ¿No te parece genial?

Emojis calvos para WhatsApp en 2018 

Nuevos emojis en WhatsApp: Más de 100 emoticonos para 2018

Emojis pelirrojos, emojis con el pelo blanco… Parece que los emojis para el 2018 vienen pisando fuerte con el hairstyle. Y como no, no podían faltar los ¡emojis calvos! El mundo de los emojis se ha propuesto ser 100% representativo y para ello han decidido incluir emoticonos sin pelo. ¡Bien hecho! 

Nuevos emojis de animales para WhatsApp en 2018 

Nuevos emojis en WhatsApp: Más de 100 emoticonos para 2018

Entre los nuevos emojis de animales para WhatsApp en 2018 tendremos un cisne, una llama, un canguro, un pavo real e incluso un tierno oso de peluche. Todavía no se ha confirmado que se vayan a incluir todos, pero siendo sinceras, ¡nos encantaría! ¿A quién no le gusta enviar emoticonos de animales a todos sus amigos? 

Emojis de fiesta para WhatsApp en 2018

Es cierto, ya teníamos el emoji de la sevillana. ¿Y qué mejor emoji que ese para representar el ambiente festivo? Pues como a todos nos gusta mucho la fiesta, WhatsApp ha decidido incorporar nuevos emojis de fiesta para 2018. ¿Es tu cumpleaños o el de algún familiar? Puedes utilizar este emoji. ¿Es Navidad, Año Nuevo, el Día de la Madre o cualquier otro día de fiesta? Puedes utilizar este emoji. ¿Tu amiga ha decidido volver con su ex? Puedes utilizar este emoji. O quizá no… 

Nuevos emojis de deportes para WhatsApp en 2018 

Nuevos emojis en WhatsApp: Más de 100 emoticonos para 2018

En los nuevos emojis para WhatsApp en 2018 también habrá referencias al deporte: una pelota de softball, una raqueta o palo de lacrosse, un frisbee… Si el nuevo año te motiva para practicar deporte, ¡tendrás muchos emojis originales para reflejarlo! 

Superhéroe y supervillano, nuevos emojis para WhatsApp en 2018

¡Lo que todos estábamos esperando! En la nueva actualización de emojis para WhatsApp habrá superemojis con capa. ¡Qué emoción! Batman y Superman están orgullosos de esto y nosotras estamos deseando tenerlos en nuestros móviles para utilizarlos en todas nuestras conversaciones. Seguro que tú también, ¿a qué sí?

El nuevo emoji pensado para todas las madres

Seguro que más de una vez has estado hablando por WhatsApp con tu madre y has vivido esta situación: Escribiendo, escribiendo, escribiendo… OK. ¿Dos horas escribiendo para un triste ‘OK’? Este nuevo emoji para WhatsApp sería el sueño de toda madre, pero por desgracia Unicode ha decidido descartarlo para esta nueva actualización. ¡Oooooh! Pero ¡no perdemos la esperanza! Recemos para que en nuevas actualizaciones sí lo incluyan.

Emoji de caca triste para WhatsApp en 2018

Actualmente tenemos un emoji de caca común que en realidad es un helado de chocolate, pero nos faltaba un emoji de caca triste. La idea es maravillosa, pero tristemente Unicode también ha decidido descartarlo. Parece que la caca triste no convence del todo a los creadores de los emojis como para incluirla en la nueva lista de emojis para 2018. Pero no pasa nada, ¡estamos convencidas de que tarde o temprano la incluirán!

Nueva funcionalidad para los nuevos emojis en 2018

Por si las novedades no fueran suficientes, Unicode ha planteado la opción de introducir una nueva funcionalidad para nuestros emojis de WhatsApp: ¡la posibilidad de voltearlos a derecha o izquierda! Este cambio puede parecer irrelevante, pero puede ser que al final lo utilicemos más de lo que pensamos. 

Puedes leer más artículos similares a Nuevos emojis en WhatsApp: Más de 100 emoticonos para 2018, en la categoría de Redes sociales en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: