La razón por la que te entran ganas de orinar cuando tienes relaciones

Descubre por qué tienes ganas de hacer pis durante el sexo

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué tienes ganas de orinar durante las relaciones
  2. Otras razones para las ganas de orinar durante el sexo
  3. Orinar después del sexo

En la cama ocurren muchas sorpresas placenteras y otras que nos producen cierto pudor, vergüenza o inquietud. ¿Has notado alguna vez muchas ganas de hacer pis durante un encuentro sexual? No te alarmes y no te preocupes porque esa sensación solo indica que lo estáis haciendo muy bien. Sabemos la razón por la que te entran ganas de orinar cuando tienes relaciones. Y te va a encantar.

Por qué tienes ganas de orinar durante las relaciones

De nada sirve que vayas al baño cinco minutos antes de meterte en la cama con tu chico porque te ocurre igual. Llega un momento del encuentro en el que notas unas enormes ganas de hacer pis y ahí te da el bajón preocupada porque algo no va bien en tu cuerpo. No te preocupes, porque hay un motivo para esas ganas de orinar inesperadas.

El motivo no es otro que lo estáis haciendo muy bien. Tan bien que tu chico te está estimulando el punto G de una manera tan placentera que estás a punto de conseguir la famosa eyaculación femenina. Esas ganas de hacer pis son producto de la excitación, así que sigue adelante.

Ignora esas ganas de orinar, porque lo más seguro es que no te lo hagas en la cama. No es orina, pero sí puedes mojar mucho las sábanas y a tu compañero si sigues excitándote y llegar a hacer un squirting. Lo que sí es seguro es que con ese nivel de disfrute, tienes el orgasmo garantizado.

Otras razones para las ganas de orinar durante el sexo

Una adecuada estimulación de tu punto G es la razón más habitual para esas ganas de orinar tan poco oportunas. Pero hay otra razón más. Puede que la postura sexual que habéis elegido te esté presionando la vejiga y de ahí tus ganas de hacer pis. Pero tiene fácil solución, ¿verdad? Cambia de postura hasta que el pene de tu chico deje de hacer presión sobre la vejiga.

Hay ocasiones en las que las ganas de orinar durante las relaciones sexuales se deben a un problema de incontinencia urinaria. En ese caso deberás acudir al médico para que te recomiendo el tratamiento más adecuado además de hacer por tu cuenta ejercicios de hipopresivos para fortalecer la zona y evitarte sorpresas.

 

Orinar después del sexo

Y ya que estamos hablando de ganas de hacer pis, lo que sí conviene tras el coito es orinar. Sí, sabemos que levantarte al baño no es lo que más te apetece tras el sexo, que prefieres estar abrazada a tu chico durante un buen rato, pero ambos deberíais hacer un parón en la relación postcoital para hacer pis.

De esta manera, se eliminan las posibles bacterias que se hayan traspasado junto a los fluidos. Y si te aseas con un poco de agua la zona, mejor que mejor para evitar las molestas infecciones vaginales. Será solo un minuto, luego podrás volver a la cama con tu chico.

Puedes leer más artículos similares a La razón por la que te entran ganas de orinar cuando tienes relaciones, en la categoría de Ginecología en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: