Running: cómo vestir a lo Kylie Jenner y aguantar corriendo

Marta Marciel
En este artículo
  1. Viste como Kylie Jenner para ser una auténtica runner

Si quieres salir a correr, aguantar y estar cómoda, puede que no estés prestando suficiente atención a algo muy relevante: la ropa. Vestir cómoda, amplia pero ajustada, con ropa específicamente diseñada para mujeres que corren. En este caso nos inspiramos en Kylie Jenner para mantener el ritmo en running y descubrir la importancia de la ropa al correr. 

Viste como Kylie Jenner para ser una auténtica runner

+ Top. Aunque las inclemencias temporales pueden llevarte a ponerte muchas capas de ropa para salir a correr, sí es cierto que apostar por un top es una de las mejores opciones. No sólo es más sexy y eso nos hará sentir más seguras con nuestro cuerpo, sino que también es mejor porque sujeta el pecho, hace que se mantenga firme y que no nos moleste. Por otra parte, puede utilizarse sobre la piel o bajo una camiseta. 

+ Mallas. Si son tus piernas las que van a hacer ejercicio, hay que preparlas con prendas que se adapten a la piel, que no 'bailen' o rocen y que no nos molesten. Apuesta por unas mallas al más puro estilo Kylie Jenner para correr, porque notarás cómo tu cuerpo está en sintonía contigo y mucho más ligero para avanzar y lograr objetivos

+ Deportivas. Tan importante es ir cómoda en cuestión de prendas como en el caso de los pies. Preparar los pies antes de correr es muy importante y mantenerlos firmes y cómodos con unas deportivas o playeras específicas para el running lo es más. 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el28 de Feb de 2017 a la(s) 12:52 PST


Puedes leer más artículos similares a Running: cómo vestir a lo Kylie Jenner y aguantar corriendo, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: