Ejercicios para tener un culo más redondo fácilmente

Alba Molina
En este artículo
  1. ¿Qué ejercicios llevar a cabo para presumir de un culo redondo?

Hay muchas partes del cuerpo de la mujer que crean controversia y diferentes opiniones. El trasero es una de ellas, puesto que existen gustos muy variados; algunas prefieren tener un culo más bien pequeño e indiferente, otras, siguiendo el modelo actual del mundo de las famosas, desean que sea voluminoso y que capte la atención. Evidentemente, cada persona es un mundo y no existe un patrón ideal corporal.

No obstante, una de las cosas que más se anhelan es la de presumir de unos glúteos redondeados, que en definitiva es la forma que caracteriza esta zona. No hay otro secreto para conseguirlo que el de mantener una alimentación saludable y llevar a cabo ejercicio físico, puesto que solamente activando los músculos que componen el trasero y ejercitándolos de forma tanto general como específica se puede lograr una tonificación óptima y un aspecto envidiable a ojos de cualquiera.

¿Qué ejercicios llevar a cabo para presumir de un culo redondo?

Subir escaleras. Se trata de uno de los mejores ejercicios y a la vez más sencillos y cotidianos para mantener el culo en su sitio. Peldaño a peldaño se activan los músculos de las piernas y de los glúteos y a la vez se trabaja el componente cardiovascular, importante para perder peso.

+ Ejercicios específicos en cuadrupedia o tumbados. Los ejercicios que se llevan a cabo en esta posición trabajan de forma muy concreta los glúteos (perritos, abrir y cerrar piernas, elevaciones en puente), puesto que se activa de forma casi única esta zona.

 

Suns out buns out ☀️ Swimsuit from @tigermist

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy ? (@tammyhembrow) el21 de Feb de 2017 a la(s) 6:31 PST


Ejercicios en bipedestación con peso. Los ejercicios que se realizan de pie, y, sobre todo si se utiliza un peso externo además del propio, aumentan la intensidad y de esta forma se solicitan en mayor medida los músculos glúteos. Ejemplos de esto son el peso muerto, sentadilla sumo y los "buenos días".

Ejercicios aeróbicos. Un hecho importante para pesumir de un buen trasero es el de perder la grasa de la zona para poder aumentar de forma más fácil el componente muscular, además de mejorar el aspecto. Actividades que movilizen el sistema cardiovascular e impliquen un pequeño estrés en el músculo, como patinar,deportes como crossfit, voleibol...son ideales para lograrlo.

 

Baby girls putting in work ⚔ @dogpound @realbarbarapalvin @kirkmyersfitness

Una publicación compartida de ALEXIS REN (@alexisren) el12 de Sep de 2016 a la(s) 4:58 PDT


Puedes leer más artículos similares a Ejercicios para tener un culo más redondo fácilmente, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: