Sueños eróticos con fantasías sexuales: haz tus sueños realidad

Significado de los sueños eróticos con fantasías sexuales

Laura Sánchez, Filóloga

Mejor que tener pesadillas o sueños horribles son esas noches en las que aparecen los sueños eróticos. A veces son tus propias fantasías sexuales las que aparecen en esos sueños, como si las estuvieras haciendo realidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan los sueños eróticos con fantasías sexuales.

Por qué tienes sueños eróticos con fantasías

Tener fantasías sexuales es un ejercicio saludable tanto si vives sola como si tienes una relación de pareja. Sobre este aspecto no hay ninguna duda, la duda aparece cuando esas fantasías aparecen en tus sueños eróticos y te empiezas a plantear su significado. ¿Qué quieren decirte tus sueños? Lo primero que debes saber es que no se trata de sueños premonitorios.

Cuando decimos que tus sueños eróticos con fantasías no son sueños premonitorios no queremos decir que no se vayan a cumplir, sino que su traslado a la realidad depende únicamente de ti. Tus sueños no te dicen lo que tienes hacer, simplemente te hacen cuestionarte algunos aspectos de tu vida. Si sueñas con hacer un trío, si quieres tener sexo en el transporte público o en un restaurante, de ti depende hacerlo realidad.

El significado de estos sueños eróticos con fantasías depende de la fantasía en cuestión. Soñar con tener sexo con un desconocido, por ejemplo, está hablando de tu necesidad de ser más auténtica sin la presión de las ideas preconcebidas que los demás tienen sobre ti. Como ves, tus fantasías en sueños llegan a una profundidad tal que abarcan todos los ámbitos de tu vida, no solo el sexual.

Pero tampoco podemos desligar del todo estos sueños eróticos de tu vida sexual. ¿Quieres cumplir todas tus fantasías? Puede que en tus sueños tus fantasías traten de sexo con violencia o de prácticas sexuales poco habituales y te despiertes inquieta pensando que pueden hacerse realidad. Recuerda que eres tú la que decide, ni tus sueños ni ninguna otra persona.

Puedes leer más artículos similares a Sueños eróticos con fantasías sexuales: haz tus sueños realidad, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: