Soñar con una cocina en ruinas: recupera el orden

Las casas en sueños son reflejo de tu personalidad

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. El porqué de con una cocina en ruinas

Muchos sueños te pueden resultar ajenos porque no encuentras relación con tu vida real, pero todos tienen un sentido y una interpretación que te interesa conocer. Es el caso de soñar con una cocina en ruinas, un sueño muy revelador de tu momento vital y que te puede ayudar a poner orden en tu vida. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una cocina en ruinas.

El porqué de con una cocina en ruinas

Seguro que más de una vez has soñado con tu casa, con tu casa ideal o con algún rincón particular de una casa. Son sueños a los que debes prestar mucha atención porque su significado está relacionado con tu personalidad, con tu interior y con todas aquellas cosas que son importantes para ti. Desde este punto de vista, soñar con una cocina en ruinas no parece muy alentador.

1 Precisamente es la cocina el centro del hogar, donde guardas los alimentos, que son básicos para tu vida. Estamos hablando del lugar donde se concentran tus necesidades básicas y se encuentra en ruinas e inutilizable. Si trasladas esta imagen a tu interior verás que coincide con un momento convulso donde la ansiedad ha arrasado con tu equilibrio emocional.

2 Y ahora, ¿qué? No te desanimes por esta interpretación tan negativa y utiliza tu sueño para lo que realmente es, que es para mejorar. Tu sueño con una cocina en ruinas te alerta del peligro que corres porque tu ánimo está por los sueños y no puedes gestionar tus emociones más básicas. Ahora que lo sabes ya puedes empezar a actuar.

3 Comienza por hacer limpieza en la cocina, por tirar la basura, todo aquello que no te sirve y acondiciónala, renuévala para que se convierta otra vez un lugar acogedor. Seguro que te resulta fácil identificar estas instrucciones con lo que tienes que hacer en tu desarrollo personal que es renovarte, alejar a las personas tóxicas y deshacerte de algunas creencias destructivas. Y ahora ya sí puedes despertar y ponerte en acción.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con una cocina en ruinas: recupera el orden, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: