Soñar con un mago: desarrolla tus habilidades

Laura Sánchez, Filóloga

Nos encantan los sueños de fantasía donde todo es posible porque nos despertamos con ilusiones renovadas. Soñar con un mago es precisamente uno de esos sueños que hablan de ilusión, de optimismo, de que nada es imposible y también de nuestras propias capacidades. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un mago.

Por qué sueñas con un mago

Tal vez tú no te veas capaz porque no tienes poderes mágicos y es cierto que hay cosas imposibles de lograr. Pero hay un antídoto contra el desaliento que produce la cruda realidad y es la magia. En un mundo mágico todo es posible y, sin necesidad de vivir en todo momento en una burbuja de fantasía, de vez en cuando conviene escapar de la realidad.

+ Más o menos es lo que viene a decirte el significado de este sueño con un mago, aunque también depende mucho del tipo de mago que sueñes. Si es de los que hacen trucos con una baraja de cartas o si es uno de esos brujos que elaboran complicados hechizos para que todos tus deseos se hagan realidad. Porque este sueño con magos tiene una doble vertiente, una real y otra fantástica.

+ La interpretación fantástica viene representada por ese mago estilo Merlín que practica la brujería y que logra cosas imposibles. Un mundo mágico donde todo está al alcance de ese mago y de sus deseos; o tal vez seas tú misma el mago que sueñas y eso es porque necesitas recuperar la ilusión y un poco de confianza en ti misma.

+ Hablando de confianza en ti misma, ahora nos encontramos con la interpretación más realista de los sueños con magos en la que aprendes que tú puedes lograrlo. ¿Todo? Todo no, evidentemente. Pero el mago que sueñas llega para decirte que tienes más habilidades de las que crees, que las pongas en práctica, que desarrolles tu talento y tu creatividad y verás cómo se produce la magia en tu vida.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con un mago: desarrolla tus habilidades, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: