El secreto de soñar con teclados de ordenador

Laura Sánchez, Filóloga

Vivimos tan sujetos a las nuevas tecnologías que no es extraño que también aparezcan en nuestros sueños. Soñar con un teclado de ordenador es un sueño muy frecuente entre quienes utilizan estos instrumentos como herramienta de trabajo. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con teclados de ordenador.

Por qué sueñas con teclados de ordenador

Puede resultar un sueño muy estresante. Te encuentras con varios teclados de ordenador delante de ti y te ves tecleando en cada uno de ellos. Seguramente te recuerda a ese otro sueño en el que los teléfonos no paran de sonar y estás saturada de tanta actividad. Este sueño con teclados de ordenador indica que estás sobrepasada, pero también que tienes mucho que decir.

+ Como ocurre en casi todos los sueños, el significado último vendrá determinado por las sensaciones y las emociones que te produzca el mismo. Si en el sueño estás agobiada por utilizar tantos teclados de ordenador puede ser porque tienes una sobrecarga de trabajo y crees que no vas a llegar a todo. Es un sueño muy frecuente en épocas de estrés laboral. Quizás es el momento de decir ¡stop!, de hacer una pausa, de reducir el ritmo, ¿no crees? 

+ Pero también puede ocurrir que te veas tecleando en el ordenador como una posesa y te encuentres bien, te sientas feliz porque estás escribiendo todo lo que querías. No es necesario que sueñes con ser escritor o con escribir una novela, pero teclear incansable en el ordenador indica que tienes mucho que decir, muchos sentimientos que expresar. 

+ Al fin y al cabo, el teclado de un ordenador es un medio de comunicación más. Como el teléfono, la máquina de escribir o un simple bolígrafo, todos ellos símbolos de algo que tienes dentro y que quieres compartir con los demás. Porque a veces, las palabras que no nos atrevemos a decir salen mejor escritas.

Puedes leer más artículos similares a El secreto de soñar con teclados de ordenador, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: